Agrupación De Tambores Mano E' Tambor

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Los Mangos 04126336990, Monterrey, Caracas, Baruta (sureste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 6336990 (0412) 9895296
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Duración del servicio:
Hasta 1 hora

Agrupación De Tambores Mano E' Tambor

		Somos una fundación sin fines de lucro que previene el delito a través de actividades culturales, recreativas y formación integral. (Fundación Preventiva Cultural Mano e' Tambor). 
La Agrupación de Tambores Mano e' Tambor ejecuta diversos ritmos afrovenezolanos de las costas venezolanas, ofrecemos nuestros servicios para eventos como cumpleaños, matrimonios, verbenas, conciertos, aniversarios, eventos corporativos, actividades culturales, eventos deportivos, entre otros. La agrupación tiene 14 años de trayectoria, está conformada por un equipo de percusionistas, cantantes y bailadores altamente formados y capacitados para animar su evento, un charrasquero, dos paileros, tres paliteros, cuatro cumaqueros, ocho coristas y cuatro bailadores; es importante resaltar además, que para las presentaciones culturales contamos con un grupo de danza integrado por niños, niñas y adolescentes quienes hacen vida en la institución, y garantizan un colorido espectáculo con coreografías al ritmo del tambor.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar