** Café Expressca **

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Libertador 100, Delicias, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0426) 0609867 (0414) 6556177
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

** Café Expressca **

¨CAFÉ EXPRESSCA¨

SOMOS UNA BARRA MOVIL PARA EVENTOS LA CUAL OFRECE EL MEJOR CAFÉ Y TÉ DE LA CIUDAD DE MARACAIBO.

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD EN EL CUAL NUESTROS CLIENTES APARTE DE TOMARSE UN EXQUISITO CAFÉ O TÉ, SE SIENTAN EN EL EVENTO COMO OTRO INVITADO MAS.

NUESTRA MISIÓN ES BRINDARLES A NUESTROS CLIENTES UN RICO CAFÉ O TÉ EN UN AMBIENTE QUE NOSTROS HACEMOS EXCLUSIVO PARA USTEDES. TAMBIÉN ESTAMOS UBICADOS FISICAMENTE EN EL CENTRO COMERCIAL CIMA DONDE NOS PUEDEN VISITAR Y COMPROBAR NUESTRA CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN.

NUESTRA VISIÓN ES SER UNA EMPRESA LIDER EN EL MERCADO DEL CAFÉ Y TÉ COMO BARRA MOVIL OFRECIENDO UNA GRAN VARIEDAD DE CAFÉS Y TÉS PARA TODOS TUS EVENTOS, ASÍ COMO EXPANDIRNOS EN EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL SIENDO FRANQICIANTES, LLEVANDO NUESTRO PLAN DE TRABAJO Y CONSERVANDO NUESTRAS FORTALEZAS PARA DÍA A DÍA ATRAER LA ATENCION DE NUESTROS CLIENTES. NUESTROS EMPLEADOS ESTAN EN UNA CONSTANTE CAPACITACIÓN PARA MEJORAR LA CALIDAD, CREATIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL SERVICIO.

VAMOS A PRIMERAS COMUNIONES, GRADUACIONES, CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIOS, PARRANDONES O A CUALQUIER TIPO DE EVENTOS. LOS PRECIOS VAN ACORDE AL EVENTO Y A LA CANTIDAD DE PERSONAS.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar