Pared De Escalada / Cancha De Bateo / Inflables

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
8 Y 9 21, Otros, Barquisimeto, Lara
Precio Bs. 50.000
(0416) 3542094
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Duración del servicio (horas):
Día entero y por ahora
Reserva (%):
50%
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Cama elástica
  • Castillo
  • Colchón
  • Inflables acuáticos
  • Inflables deportivos
  • Parque Infantil
  • Pelotero
  • Tobogan
  • Toro mecánico

Pared De Escalada / Cancha De Bateo / Inflables

Haz de tu fiesta o evento un DESAFÍO EXTREMO

ALQUILER DE INFLABLES

Nuestra empresa ha sido muy solicitada en las actividades de deportes extremos, sobre todo en la pared de escalada, viendo la necesidad decidimos dar nuestro siguiente paso con esta gran pared de escalada inflable.

Con este inflable que simula la roca natural en donde se puede practicar la actividad de la Escalada Deportiva es ideal para fiestas, centros comerciales o eventos, ya que los niños y jóvenes pueden disfrutar de este sano deporte y nuevo para ellos, dándoles una aventura extrema, segura y divertida.

Una ventaja de este inflable es que se pueden instalar en casi cualquier lugar ya sea en interior o exterior. Para nosotros lo más importante es la seguridad de los usuarios y nos ocupamos de ello de la siguiente manera:

-Equipo certificado: Todo el equipo que utilizamos desde cuerdas, los mosquetones, arneses, cintas tubulares y descendedores es equipo debidamente certificado por Instituciones de amplio reconocimiento
Nacional o internacional.

-Experiencia: Nuestro personal cuenta con altos niveles de capacitación en seguridad. Además contamos con la experiencia de 10 años en el marcado venezolano.

Las medidas del inflable son de 4 x 4, y cuenta con una altura de 5 metros. El Alquiler es por 4 horas en Bsf. 18.00,oo 

El transporte es por separado.


Instagram y twitter @DXVenezuela

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar