Mobiliario Lounge Puff Vintage. Mesas Madera Blanca Y Wengue

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
1 1, El Hatillo, Caracas, El Hatillo (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 7390553 (0416) 6081434
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Mobiliario Lounge Puff Vintage. Mesas Madera Blanca Y Wengue

		Stelle Deco, es una empresa especializada en alquiler de muebles lounge, puff y mesas cuadradas de madera y vidrio para ambientar todo tipo de celebraciones y eventos. 
Nos esmeramos en la calidad de servicio y atención personalizada que nuestros clientes merecen. 
Nos encargamos de adecuar todo el espacio de su fiesta en un ambiente agradable y acogedor con nuestros muebles lounge, puff, mesas de centro, centros de mesas con velas, candelabros de piso, lámparas de piso, mesas cocteleras, sombrillas, cojines decorativos del color que esté adecuando en su fiesta, arreglos florales, sillas tiffany, chivary de madera, sillas acrílicas transparentes y todo lo que necesites para tu decoración. Gazebos. 
Servicio de catering gourmet con pasapalos, estaciones, bufette o lo que gustes en comida. 
Alquilamos casas con lindos jardines y piscina para realizar sus fiestas 
No deje de visitar nuestra página Web: www.stelle-deco.com y de contactarnos para solicitar su presupuesto. Los mejores precios. Telf: 04127390553
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar