Warlike Discplay Dj Miniteca Sonido E Iluminación

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Principal 100, La Pastora, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 5802274 (0414) 2459442
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios ofrecidos

  • Efectos ópticos
  • Flashes
  • Fuegos artificiales
  • Iluminación perimetral
  • Máquina de humo
  • Show de láser
  • Spots reflectores

Warlike Discplay Dj Miniteca Sonido E Iluminación

Warlike Discplay c.a Somos una empresa con 30 años en el mercado Dedicada a amenizar, Coordinar, Producir y Suministrar Todo Lo Necesario en cuanto a sonido e iluminación profesional se refiere Para Fiestas Infantiles, Bautizos, Primera Comunión, Quince Años, Bodas, Eventos Corporativos, Fiestas Retro utilizando toda la musica con Discos de acetato y mucho Más.

 Contamos con un personal especializado y Dj's de alta trayectoria ganadores de los premios Faylan de Oro con un repertorio musical con mas de 10.000 titulos para complacer todos los gustos, No dude en llamarnos con nosotros su inversión esta garantizada.

 Para apartar fecha firmamos contrato legal con el 50% de la totalidad del monto y 50% el día del evento, estamos para servirles.

Visite nuestra pagina web www.warlikediscplay.com.ve

Para mayor informacion comuniquece por los TLF:

0414-2459442 0212-5802274 Francisco Freites

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar