Servicios De Barra Móvil Led, Coctelería, Bartender, Eventos

Av. Andrés Eloy Blanco, Urb. Quebrada Honda. 04142623286, La Candelaria, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Bs. 5.000
(0414) 2623286 (0212) 4850564
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reserva (%):
50%
Acepta MercadoPago:
No

Bebidas ofrecidas

  • Con alcohol
  • Importada
  • Nacional
  • Sin alcohol

Servicios ofrecidos

  • Barman
  • Barman show
  • Decoración de barra
  • Barra libre
  • Vasos de vidrio

Servicios De Barra Móvil Led, Coctelería, Bartender, Eventos

Barra Libre VIP

¡El Sabor de tu Evento!


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de Coctelería a través de Barras Móviles, en Barra Libre VIP nos caracterizamos por una amplia experiencia en la realización de eventos.


Proponemos una mezcla de sabores, aromas y colores que serán el deleite de sus invitados, permitiéndoles el disfrute de momentos únicos e inolvidables.


Una propuesta original, en donde la calidad y la atención son las claves de nuestro servicio. Además, contamos con la atención de profesionales altamente calificados, que brindan una asistencia creativa de primera.


Objetivo:

Ofrecer servicios de Coctelería a través de Barra Móviles que permitan el disfrute de familiares, conocidos y amigos en cualquier tipo de ocasión, evitando el trajín en la atención de sus invitados. Así como, la reducción de costos innecesarios en la adquisición de insumos, equipos y utensilios para preparar bebidas especiales.


Misión:

Satisfacer las exigencias de la más distinguida clientela, con responsabilidad y soluciones innovadoras que garanticen su total satisfacción.


Visión:

Trabajar con Dedicación, Calidad y Eficiencia para consolidarnos como la empresa líder del mercado en Venezuela.


Nuestro servicio incluye:

. Todos los insumos necesarios. (Licores nacionales e importados, refrescos, jugos, frutas, hielos, cavas, utensilios, vasos licoreros de 12 Oz., servilletas, pitillos)

. Barra móvil con luces led multicolor, dimensiones 1,20 x 1,00.

. 5 -10 Tipos de Cócteles diferentes, garantizados para su consumo en el evento.

. Transporte de personal, barra móvil e insumos. (Gran Caracas)

. 6 horas de servicio, con opción a contratar horas adicionales.

. 2 Bartenders profesionales.

. Show de Shots Flameados.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 12
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Buenísimos, 100% recomendados.

    La verdad es que desde el principio todo fué excelente, respondieron a tiempo apenas les escribí para ... contactarlos, con mucho respeto y eso me dió confianza. Tienen muy buen precio para la calidad de servicio que ofrecen. En el evento llegaron a tiempo y simpre estuvieron pendientes de los invitados. Su presencia es impecable y su trabajo es profesional. Los recomiendo porque me parece que son una empresa que trabaja con dedicación, los felicito porque de verdad son muy buenos. Que sigan los éxitos!.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad es que desde el principio todo fué excelente, respondieron a tiempo apenas les escribí para contactarlos, con mucho respeto y eso me dió confianza. Tienen muy buen precio para la calidad de servicio que ofrecen. En el evento llegaron a tiempo y simpre estuvieron pendientes de los invitados. Su presencia es impecable y su trabajo es profesional. Los recomiendo porque me parece que son una empresa que trabaja con dedicación, los felicito porque de verdad son muy buenos. Que sigan los éxitos!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Los mejores cócteles de Venezuela.

    Me gustó el trato que tuvieron los chicos de la barra con todos mis invitados, son agradables y respetuosos ... . Con este evento quedé super convencida de que estos chicos trabajan super bien. Mi experiencia con esta barra fue simplemente genial, son de lo mejor. Próximamente los contrataré nuevamente! recomendados 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Me gustó el trato que tuvieron los chicos de la barra con todos mis invitados, son agradables y respetuosos. Con este evento quedé super convencida de que estos chicos trabajan super bien. Mi experiencia con esta barra fue simplemente genial, son de lo mejor. Próximamente los contrataré nuevamente! recomendados 100%.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Me Encantoo!!!!!

    Superrrr muchachos de verdad mil gracias por todo!! recomendados al 100 % !! muy bueno su servicio y ... la atención al cliente con mis invitados, y la piña colada dios!! una locura la mejor que he probado hasta los momentos y de los mojitos ni se diga. Recomendados al 100 % besos!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Superrrr muchachos de verdad mil gracias por todo!! recomendados al 100 % !! muy bueno su servicio y la atención al cliente con mis invitados, y la piña colada dios!! una locura la mejor que he probado hasta los momentos y de los mojitos ni se diga. Recomendados al 100 % besos!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Realizan un trabajo VIP, excelente servicio!!!

    Quede encantada, de lo educado, de la buena presencia, de su puntualidad y amabilidad de su personal! ... !! el servicio es excelente. La barra muy linda y los trago muy buenos, la verdad que los invitados quedaron satisfechos del servicio!!! sería un placer seguir trabajando con ustedes.
    El usuario contrató el servicio en
    Quede encantada, de lo educado, de la buena presencia, de su puntualidad y amabilidad de su personal!!! el servicio es excelente. La barra muy linda y los trago muy buenos, la verdad que los invitados quedaron satisfechos del servicio!!! sería un placer seguir trabajando con ustedes.
    Esta opinión fue escrita hace 2 días
    Denunciar

    Muy Buenos, Me Encanto.

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente muchachos de verdad, puntualidad precisa, muy ordenados y pulcros, de verdad unos profesionales de la coctelera! el mejor mojito que eh probado. No sera este el primer evento en el que nos veamos de verdad 100 puntos para ustedes!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@496992fc