Mini Spa Magico

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Paraparal 02455812251, Agua Blanca, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0414) 4353077 (0412) 3407569
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Mini Spa Magico

		Es un verdadero placer para MINI SPA MAGICO brindarle nuestros servicios y darle a conocer el mejor Mini spa de la Ciudad de Valencia, con mas de 8 años en el mercado haciendo de las fiestas SPA una experiencia mágica donde su princesa celebrara junto a sus amigas un cumpleaños inolvidable lleno de mucha diversión donde consentirlas será nuestra prioridad, garantizando a través de nuestro personal altamente calificado el mejor servicio en fiestas infantiles para niñas. 
 
Mini Spa Mágico posee una idea diferente para celebrar el cumpleaños de las princesas de la casa, en medio de un ambiente de relajación y belleza durante 3 horas y media, trasladando a todo nuestro equipo de trabajo hasta donde Ud. se encuentre para llevar a cabo todos los tratamientos ofrecidos. 
 
Promoción actual solo por estas vacaciones reserva ahorita para congelar 12 niñas plan completo con bisutería incluida 
 
Nuestros Servicio Incluye: 
· 3 horas y media de belleza y relajación 
· Mobiliario para ambientar la fiesta: 10 Puff, alfombra, cojines, velas, revistas, espejos, mesitas para el área de las uñas, peinadora para maquillaje camilla entre otros. 
· Batas y bandanas que recibirá cada niña durante el evento, para así evitar que su ropa se ensucie y sentirse en un completo ambiente de spa (esto debe ser entregado nuevamente al terminar el mismo) 
· 11 estaciones de Belleza y diversión.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar