Estacion De Crepaletas Para Fiestas Y Eventos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle La Blasina, De San Luis A Quebrada 57, Sarría, Caracas, Libertador (oeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 9057299 (0212) 5764025
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Estacion De Crepaletas Para Fiestas Y Eventos

En Leomar Party te ofrecemos una atención de excelente calidad en todos nuestros productos y servicios, contáctenos y haz la prueba, de seguro no te arrepentirás.




Te ofrecemos Servicio de Crepaletas Dulces y Saladas para tu Evento:


* Crepaletas Dulces: de arequipe, chocolate o mermelada. (La mejor opción para los pequeñines)

* Crepaletas Saladas: con salchicha tipo wienners, bastonsitos de queso amarillo, queso crema con ajoporro y champiñones o mozarella con chocolate. (Los preferidos de los adultos)




El Servicio Incluye:

- Mesa decorada con Mantel

- Maquinas para Elaborar las Crepaletas

- Pinchos de Madera para colocarlas

- Platos #5 de Plástico 

- Operador

- Azúcar pulverizada y Sirops para las crepaletas dulces.

- Salsas al gusto para las crepaletas saladas

- 3 Horas de Servicio

- Transporte Ida/Vuelta (monto adicional, el cual dependerá de la zona de caracas)




En caso de requerir Horas Extras, las mismas tendran un costo de:

     Antes de las 06:00 pm: 15.000 Bs.

     Después de las 06:00 pm: 20.000 Bs.



* Condiciones para la Contratación:


- Nuestros Equipos trabajan con electricidad de 110v, considerar esto al momento de contratar.


- Si va a solicitar nuestros servicios, nos lo debe hacer saber con un minimo de 7 días de anticipación, para adecuarnos y preparar todo lo referente a su pedido y reservar la fecha, cancelando además, el 70% del monto total solicitado, mediante deposito o transferencia bancaria a los bancos Banesco, Venezolano de Credito, Banco de Venezuela y Provincial, y el restante 30% momentos antes de iniciar el evento, en efectivo. (No aceptamos cheques ni transferencias ni depositos bancarios con respecto al 30 % restante). Si no se cancela antes de iniciar el evento, no despacharemos unid.


- EL ENVIO DEL PRESUPUESTO NO SIGNIFICA EL CUPO DEL MISMO, ESTE SE HACE EFECTIVO AL MOMENTO DE LA CANCELACIÓN DEL 70% O LA TOTALIDAD DEL MISMO.


- El importe total del contrato incluye, equipos, material a trabajar y operadores hacia el evento, montajes y desmontaje de las mismas al finalizar el evento.

- El transporte es aparte y va desde los 40.000 Bs. dependiendo de la zona.


- Cubrimos solamente la Zona de Caracas, en caso contrario, Ud. deberá contar con el transporte Ida/Vuelta si va a requerir de nuestros servicios, fuera de caracas.




Estamos a la orden. Para mayor información recuerde siempre preguntar, que con gusto le responderemos cualquier duda e inquietud.

Contáctenos al: 0412-9057299 / 0412-5442725 / 0412-5429259 / 0212-5764025

o al correo: leomar_party0110@hotmail.com

                   leomarparty0110@gmail.com




- Aceptamos depósitos en Banesco, Banco Venezolano de Crédito, Banco de Venezuela y Provincial. Aceptamos transferencias bancarias. Recuerde tener a la mano el número de referencia, boucher o print de pantalla de la transacción para verificar el pago.


- Agradecemos, una vez finalizado su contrato, nos deje sus comentarios en nuestra publicación, su opinión es importante para ayudarnos a ser mejores.




Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar