Misas Rocieras En Caracas. Show Flamenco

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Del Hatillo 1, La Boyera, Caracas, El Hatillo (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 1952098 (0414) 1952098
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Misas Rocieras En Caracas. Show Flamenco

Somos una agrupación con una importante trayectoria en la interpretación de la música flamenca en Venezuela. Garantizamos que su misa rociera o show - tablao cumplirá con sus espectativas de calidad, belleza, responsabilidad, puntualidad, atención, imágen y arte. la misa rociera es una forma diferente de interpretar los cantos religiosos en bodas, bautizos, primeras comuniones, etc. es original, alegre, brinda una atmósfera con gran sentido español lleno de distinción, belleza  y elegancia. Ofrecemos distintos formatos con variación en los instrumentos, desde los mas básicos con guitarra y caja flamenca, hasta los mas llamativos y completos formatos con varias voces e instrumentos de cuerdas y viento.


los artistas van trajeados al estilo flamenco y desarrollan el arte gitano con profesionalismo, responsabilidad y sentido estético impecable. ofrecemos también recitales flamencos, tablaos con músicos y bailaoras en vivo, flamencoterapia para el disfrute de sus invitados los cuales bailan siguiendo a las bailaoras con la animación de la cantaora, flamenco pop, rumbas flamencas, flamenco para niñas con clase de flamenco para que bailen en el show junto a las bailaoras y mucho más.


llámenos o escríbanos y con gusto le enviaremos nuestros presupuestos, videos, demos y toda la información que usted requiera y siempre con la atención que usted merece para hacer de su evento un día realmente inolvidable. Las opiniones de nuestros clientes, lo confirman. 


Lunada Flamenca. Lo mejor de andalucía en Venezuela...


María alejandra (La Luna)



Productora y cantante.


04141952098.

Estamos para servirle.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar