Alquiler Colchón Inflable, Perros Caliente, Freidora, Globos

Cuatricentenario 1, El Bosque, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0414) 4261641
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Duración del servicio (horas):
Por hora
Reserva (%):
50%
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Cama elástica
  • Castillo
  • Colchón
  • Parque Infantil
  • Tobogan

Alquiler Colchón Inflable, Perros Caliente, Freidora, Globos

Suministros para Eventos Infantiles

Somos GreyMan Party!!! somos celebración, diversión y calidad de servicio para tu evento.

Tenemos todo lo que necesitas para hacer tu evento especial...

Somos el acompañante ideal en tu celebración, contáctanos: greymanparty@gmail.com 

Siguenos en las redes sociales @greymanparty

Inflable Dinámico 5x5x3 mts

Imagina celebrar tu cumpleaños con este maravilloso Inflable dinámico con brinca brinca y tobogán. Los niños podrán hacer este espectacular recorrido entrando por una ventana que los conducirá al espacioso brinca brinca, en donde podrán estar el tiempo que quieran hasta que decidan salir trepando la escalera que los lleva al divertidísimo tobogán. Este inflable de 5 mtrs de ancho x 5 mtrs de largo y 3,10 mtrs de altura es ideal para niños en edad promedio entre 5 y 8 años. Se alquila por 4 horas e incluye operador.



Pasapalos Fritos en el Sitio

Frescos, calientitos, crujientes. Quieres ofrecer a tus invitados un tequeño con un rico queso derretido que cae y se estira con cada mordisco... ofrecemos deliciosas opciones de tequenos, pastelistos y nuggetts, solicita tu presupuesto, incluye operador e insumos servicio por 4 horas.


Perros Calientes

Nuestros deliciosos perros calientes los mejores de Valencia. Ofrécele a tus invitados un perro bien servido con pan fresco y caliente, las mejores salsas y salchichas de calidad... Solicita tu presupuesto... Somos el acompañante ideal en tu celebración, contáctanos

 

Decoración y Servicio de Festejo

Decoramos con estilo atendemos todos los detalles tenemos variedad de opciones y montajes para la decoración de la mesa principal y para todo tu evento, ofrecemos servicio de decoración con globos, agregamos ese toque especial enmarcando esa área que quieres destacar con hermosos arcos y columnas a tono con el motivo de tu fiesta.

 

Recreación y Sonido

Contamos con los mejores recreadores que harán de tu evento especial, los chicos se divertirán con las dinámicas y los más grandes serán parte de las actividades de integración, ofrecemos servicio para fiestas infantiles, baby shower, fiestas de adultos, despedidas de solteros, eventos corporativos, contactanos ...

  


Otros Servicios

Zona creativa ambientada Play Doh, piezas de parque Little Tikes, pinta caritas, festejo: sillas mesas, mesones, cavas, mesoneros, tenemos todo lo que necesitas para tu evento!...

Somos un equipo con vocación de servicio, somos los que hacemos la magia, para hacer de tu evento soñado una realidad... Somos el acompañante ideal en tu celebración, decoramos con estilo!!! somos atención, somos diversión, somos GreyMan Party!!! contáctanos.... greymanparty@gmail.com. Información Vía Whatsapp por el 0414 4261641


Ofrecemos servicio de organización de evento y protocolo, tambien paquetes todo incluido, pregunta por ellos y disfuta de tu evento como un invitado más deja todo en nuestras manos, nosotros nos encargamos por ti!

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente!

    Tenia mis dudas por que no tenia referencia, me arriesgue y fue todo perfecto! excelente atención desde ... el principio, me asesoraron, son un equipo de gente muy atenta, cumplida responsable y con vocación de servicio, los perros calientes deliciosos, del primero al ultimo calientitos, frescos con ingredientes de primera, los tequenos y pastelitos deliciosos, los operarios te ayudan a servir, siempre con buena actitud, el inflable colorido espectacular limpio, todo a tiempo, el personal uniformado, la verdad ojala muchas otras empresas de servicio funcionaran así. Gracias greyman party.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenia mis dudas por que no tenia referencia, me arriesgue y fue todo perfecto! excelente atención desde el principio, me asesoraron, son un equipo de gente muy atenta, cumplida responsable y con vocación de servicio, los perros calientes deliciosos, del primero al ultimo calientitos, frescos con ingredientes de primera, los tequenos y pastelitos deliciosos, los operarios te ayudan a servir, siempre con buena actitud, el inflable colorido espectacular limpio, todo a tiempo, el personal uniformado, la verdad ojala muchas otras empresas de servicio funcionaran así. Gracias greyman party.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atencion y servicio de calidad, siempre atentos a tus requerimientos, 1000% recomendados.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255