Alquiler De Colchon Inflable, Cama Elastica, Mesas, Sillas

Baralt 5, Av. Urdaneta, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 7165859 (0414) 9039907
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios ofrecidos

  • Ambientación
  • Catering
  • Coctelería
  • Decoración
  • Personal de Servicio
  • Recreadores
  • Vajilla, Cristalería y Mantelería

Alquiler De Colchon Inflable, Cama Elastica, Mesas, Sillas

EL MUNDO DE LA DIVERSION TE OFRECE UNA AMPLIA VARIEDAD PARA TUS FIESTAS Y EVENTOS!!! 

ARME SUS COMBOS COMO USTED LO DESEE DIFRUTANDO DE LOS MEJORES PRECIO DEL MERCADO....

  • COLCHONES INFLABLE 
  • CAMA ELASTICA  
  • CARRO DE PERROS CALIENTES 
  • COTUFERA
  • FREIDORA
  • FUENTE DE CHOCOLATE
  • SERVICIO DE SILLAS  VESTIDAS
  • SERVICIO DE MESONES VESTIDOS
  • SONIDO PROFECIONAL 


   

     

        





































PARA MAYOR INFORMACION PUEDE COMUNICARSE A NUESTROS NUMERO DE CONTACTOS O POR CORREO ELECTRONICO LEONARDORRODRIGUEZ22@GMAIL.COM 


NOTA: NUESTRO SERVICIO ES POR 4 HORAS



Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Terrible, me dejaron sin sillas ni mesa

    Quedaron en traerme las sillas y 1 mesa el día del evento a las 10 am, al ver que no llegaban les escribí ... y me dijeron que llegarían a las 12 del mediodía. Una vez llegada la hora al ver que no llegaban les escribí y llamé de nuevo y cuando me contestaban me colgaban la llamada, nunca dieron la cara, nunca llegaron. Me dejaron plantado y tuve que tener el evento sin sillas ni mesa, mis invitados estuvieron de pie todo el evento y no teníamos donde poner las cosas. De verdad que fue una experiencia terrible, pasamos una gran pena con nuestros invitados. Afortunadamente aunque con 1 día de retraso me devolvieron la primera parte del monto que había pagado con bastante tiempo de antelación. Por eso les digo, ni se les ocurra contratarlos, no los recomiendo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Quedaron en traerme las sillas y 1 mesa el día del evento a las 10 am, al ver que no llegaban les escribí y me dijeron que llegarían a las 12 del mediodía. Una vez llegada la hora al ver que no llegaban les escribí y llamé de nuevo y cuando me contestaban me colgaban la llamada, nunca dieron la cara, nunca llegaron. Me dejaron plantado y tuve que tener el evento sin sillas ni mesa, mis invitados estuvieron de pie todo el evento y no teníamos donde poner las cosas. De verdad que fue una experiencia terrible, pasamos una gran pena con nuestros invitados. Afortunadamente aunque con 1 día de retraso me devolvieron la primera parte del monto que había pagado con bastante tiempo de antelación. Por eso les digo, ni se les ocurra contratarlos, no los recomiendo!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Puntualidad, Buen Precio, Calidad de Servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buena atención, fueron puntuales, atentos, excelente calidad de servicio y sobre todo precios accesibles en comparación con otras agencias, fueron mi mejor opción para estos tiempos. Recomendados ampliamente!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    excelente servicio y muy puntuales

    El usuario contrató el servicio en
    Son muy buenos los recomiendo 100 x ciento responsable y el colchon y la cama elastica myu buenos para los niños.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    Sensacional

    Saludos; los recomiendo amplia mente solicite el servicio de mesas mesones sillas colchón música y fuente ... de chocolate y fue algo maravilloso todos los equipos en excelente estado funcionales al 100% y lo mas importante es el precio el mas económico del mercado se los puedo asegurar. Llegaron a la hora son ful respetuosos y con ello se puede contar. Los recomiendo con los ojos cerrados. Felicidades y sigan así prestando un excelente servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    Saludos; los recomiendo amplia mente solicite el servicio de mesas mesones sillas colchón música y fuente de chocolate y fue algo maravilloso todos los equipos en excelente estado funcionales al 100% y lo mas importante es el precio el mas económico del mercado se los puedo asegurar. Llegaron a la hora son ful respetuosos y con ello se puede contar. Los recomiendo con los ojos cerrados. Felicidades y sigan así prestando un excelente servicio.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2016
    Denunciar

    Espectacular

    Atención de primera, puntualidad y responsabilidad. Alquile el colchón la música las mesas los mesones ... las sillas y la fuente de chocolate todos los equipos de primera calidad. Y lo mejor de todo fue el pecio el mas bajo del mercado y por un buen margen lo recomiendo ampliamente y lo volvería a usar con los ojos cerrados lo recomiendo. Felicidades por su trabajo sigan asi.
    El usuario contrató el servicio en
    Atención de primera, puntualidad y responsabilidad. Alquile el colchón la música las mesas los mesones las sillas y la fuente de chocolate todos los equipos de primera calidad. Y lo mejor de todo fue el pecio el mas bajo del mercado y por un buen margen lo recomiendo ampliamente y lo volvería a usar con los ojos cerrados lo recomiendo. Felicidades por su trabajo sigan asi.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255