Alquiler De Cama Elástica Castillo Inflable Perros Calientes

Av. Panteón 20, Av. Panteón, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0426) 415-69-93 (0426) 295-20-77
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reserva (%):
50%

Servicios ofrecidos

  • Ambientación
  • Banquetes
  • Catering
  • Chef a domicilio
  • Coctelería
  • Decoración
  • Personal de Servicio
  • Recreadores
  • Shows y animaciones
  • Tarjetas de invitación
  • Utilería
  • Vajilla, Cristalería y Mantelería

Alquiler De Cama Elástica Castillo Inflable Perros Calientes

 

 

Inversiones Animania

    Empresa dedicada a producción y coordinación de eventos, catering, bodas, quince años, coorporativos, plan vacacional, atracciones, recreación, entretenimiento, cocteleria, sonido.


Contactos:


Chef Harrinson Rojas 0426-415-69-93

Lic Zaiber Castillo 0426-295-20-77


Solicite nuestra lista de servicios al correo electronico:


Animania-urbano@hotmail.com

 


 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy bueno todo

    El usuario contrató el servicio en
    Los chicos son puntuales a mi esposa le preocupaba eso, nos atendieron super bien. Nos dejamos llevar por las recomendaciones y de verdad tenían razón gracias nos vemos para mi cumpleaños.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente Servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo 100% a toda la comunidad de mercadolibre a la agencia de festejos animania, me ayudaron en toda la organización de la fiesta de mi hija, son muchachos emprendedores y con los ojos cerrados los volvería a contratar.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente Calidad de Servicio

    Estuve solicitando presupuesto para la fiesta del primer año de mi hijo, del único que tuve respuesta ... inmediata fue de la agencia de festejos animania, coordinamos una cita y de una vez quise hacer la fiesta con ellos por su experiencia, precios e ideas, me ayudaron muchísimo, es primera fiesta que realizo, llego el día de la fiesta y fue exactamente como la quería gracias a animania los recomiendo por su calidad de servicio y atención desde el primer día hasta el día de la fiesta de mi hijo como dije al principio los recomiendo son personas confiables y serias.
    El usuario contrató el servicio en
    Estuve solicitando presupuesto para la fiesta del primer año de mi hijo, del único que tuve respuesta inmediata fue de la agencia de festejos animania, coordinamos una cita y de una vez quise hacer la fiesta con ellos por su experiencia, precios e ideas, me ayudaron muchísimo, es primera fiesta que realizo, llego el día de la fiesta y fue exactamente como la quería gracias a animania los recomiendo por su calidad de servicio y atención desde el primer día hasta el día de la fiesta de mi hijo como dije al principio los recomiendo son personas confiables y serias.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Excelencia

    Excelente agencia de festejos, al principio tenía dudas porque soy nueva en organización de fiestas, ... nos reunimos antes de la fiesta de mi bebé y aclararon todas mis inquietudes, son personas emprendedoras que les gusta satisfacer al cliente, todos sus equipos estan en perfectos estado, la comida muy rica y la decoración lleno mis expactivas. Los recomiendo con los ojos cerrados, excelente equipo de trabajo. Los volveria a contratar.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente agencia de festejos, al principio tenía dudas porque soy nueva en organización de fiestas, nos reunimos antes de la fiesta de mi bebé y aclararon todas mis inquietudes, son personas emprendedoras que les gusta satisfacer al cliente, todos sus equipos estan en perfectos estado, la comida muy rica y la decoración lleno mis expactivas. Los recomiendo con los ojos cerrados, excelente equipo de trabajo. Los volveria a contratar.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Buena atención, me asesoraron muy bien.

    El usuario contrató el servicio en
    Hola chicos, muy agradecido con ustedes, de verdad la gente quedo agradecida, me preguntaron mucho por ustedes, tengan la seguridad que saldrán muchas fiestas mas.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255