Arreglos Frutales 04129186236

20 30, Pérez Bonalde, Caracas, Libertador (oeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 8739650 (0412) 9186236
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Arreglos Frutales 04129186236

Deleite su paladar con el rico sabor de las frutas naturales y frescas, rigurosamente seleccionadas e ideales para celebraciones, centros de mesa y para obsequiar en cualquier ocasión a ese ser tan especial para usted.Hermosos Arreglos Frutales con chocolate, le puede colocar peluches y globos para obsequiar. 

Todos los modelos se pueden preparar en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. Si desea un modelo personalizado se lo elaboramos a su gusto y según el tamaño elegido, puede agregarle un globo o peluche a su arreglo por un costo adicional al del arreglo (pregunte por nuestro catalogo), estamos a sus ordenes!!

Todos los arreglos se entregan envueltos en papel celofán, con lazo y tarjeta con dedicatoria.

Las bases pueden variar según la disponibilidad de las mismas.

¡EN CASO DE NO DISPONER DE ALGUNA FRUTA EN ESPECIFICO PARA ELABORAR EL PEDIDO, SE PODRÁ SUSTITUIR CON OTRA DE IGUAL CALIDAD!!

Si tenemos servicio de entregas a domicilio por costo adicional!!

Trabajamos con los bancos: Mercantil, Banesco y Bancrecer.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente servicio y muy Fresco todo

    Necesité un arreglo de emergencia y la chica lo realizó muy rápidamente, quedó espectacular y excelente ... , las frutas frescas y y una muy linda decoración, son también a precios muy razonables! recomendada ful a todas las personas que busquen comprar éste tipo de arreglos!.
    El usuario contrató el servicio en
    Necesité un arreglo de emergencia y la chica lo realizó muy rápidamente, quedó espectacular y excelente, las frutas frescas y y una muy linda decoración, son también a precios muy razonables! recomendada ful a todas las personas que busquen comprar éste tipo de arreglos!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@b427d7c