Mariachis Mexico Tradicional

Andres Bello 22, Piñonal, Girardot (maracay), Aragua
Precio Consultar precio
(0414) 2953400 (0412) 5317580
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Mariachis Mexico Tradicional

¿Qué debemos verificar antes de contratar un mariachi?
Lo primero que debemos analizar antes de realizar la contratación de mariachis mexicanos, es el elemento costo-beneficio. El costo es un punto importante, pero también hay que tomar en cuenta lo siguiente.

Calidad musical, seguridad al contratar, comodidad y facilidad de pago.

¿Cómo podremos saber esto?
Es muy fácil. Antes de contratar debemos de verificar que el mariachi cuente con buena calidad musical (vídeos), que cuenten con buena presentación (imágenes), que cuenten con distintos métodos y formas de pago como: Pagos en el domicilio, facturación del evento, y sobre todo que haya una garantía total de satisfacción y cumplimiento.
Experiencia y profesionalismo de Mariachis Aragua

Somos un grupo de mariachis en México Maracay contamos con los más altos niveles musicales a su disposición, le ofrecemos los mejores y más cómodos medios de contratación. No sólo nos dedicamos a hacer buena música, sino que también somos mariachis actualizados y de vanguardia. Usted puede hacer contrataciones rápidas, fáciles y seguras desde la comodidad de su hogar y pagar de manera directa y personal en su domicilio al finalizar el evento.

Contamos con más de 10 años brindando nuestros servicios de música de mariachi en México DF de manera satisfactoria, llevando hasta sus hogares los mejores temas rancheros tanto clásicos como modernos para usted.

Hemos hecho un balance perfecto entre experiencia musical y juventud, por lo que al conjugar ambos elementos logramos ofrecer un ambiente lleno de alegría y variedad musical.



Estos Celos

Mujeres Divinas

El Rey

Para Siempre

Volver Volver

La Ley Del Monte

Motivos

Mi Viejo

Las Mañanitas

Perdón

Cielito Lindo

Juan Charrasqueado

  •  Matrimonios,
  •  15 años,
  •  cumpleaños,
  •  despedidas de solteros
  •  bienvenidas de familiares
  •  reconciliaciones
  •  declaraciones de amor
  •  compromisos, ect,

 

_Repertorio para todas las edades, microfonos inhalambricos, sin popurris que acortan el tiempo de duracion de espectaculo, lo mejor para los mas exigentes.

Repertorio amplio, canciones de Alejandro Fernandez, Vicente Fernandez, Pedrito Fernandez, Pedro Infante, Antonio Aguilar.


Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 14 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 12
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • SON UNOS IRRESPONSABLES AL MIL%

    Son demasiados irresponsables, se contrato el servicio con varios días de anticipación, y el mismo día ... desde tempranas horas se le recordo por mensaje y todo estaba perfecto, pero llego la hora programada y nada que llegaban y ya tenia a la gente reunida para la sorpresa. Y que creen que paso??? sorpresa me lleve fui yo porque nunca me respondieron las llamadas sino por mensaje y dijeron que estaban accidentados y que me iban a resolver, y que el jefe me iba a llamar, cosa que nunca sucedio, y luego me enviaron otro mensaje que resolviera por otro lado que ellos no podian hacer nada. De verdad se pasaron mil veces irresponsables. No los recomiendo para nada.
    El usuario contrató el servicio en
    Son demasiados irresponsables, se contrato el servicio con varios días de anticipación, y el mismo día desde tempranas horas se le recordo por mensaje y todo estaba perfecto, pero llego la hora programada y nada que llegaban y ya tenia a la gente reunida para la sorpresa. Y que creen que paso??? sorpresa me lleve fui yo porque nunca me respondieron las llamadas sino por mensaje y dijeron que estaban accidentados y que me iban a resolver, y que el jefe me iba a llamar, cosa que nunca sucedio, y luego me enviaron otro mensaje que resolviera por otro lado que ellos no podian hacer nada. De verdad se pasaron mil veces irresponsables. No los recomiendo para nada.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    De maravilla

    El usuario contrató el servicio en
    Cantan muy bonito y esos cantantes estan bien buenos. Los voy a contratar el mes que viene para el dia de las madres.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    buen reportorio pedi caciones y me las hicieron

    El usuario contrató el servicio en
    Fueron a los 15años de mi nieta y le cantaron las primaveras y niña bonita y la niña lloro de alegria. Los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente sonido y músicos! tocaron en mi casa y la pasamos tan bien que contratamos nuevamente en ese momento! oseaaaa doblee showw!!! tocaron desde música mexicana, gaitas,billos hasta reggeton! 100% recomendados.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    los mejores de verdad

    El usuario contrató el servicio en
    Sobre todo la cantante es super fina canta amor eterno igualito a rocio durcal.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c