Katsuo Sushi Party, El Mejor Catering Para Tus Eventos...

Tamanaco 1, El Llanito, Caracas, Sucre (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 2751987 (0416) 6155015
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Katsuo Sushi Party, El Mejor Catering Para Tus Eventos...

Publicidad

Envía desde tu correo electrónico tu nombre, teléfonos y fecha del evento para verificar disponibilidad y explicar el servicio...

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Una velada encantadora

    Contrate los servicios para compartir con un un grupo de 12 amigos, la selección de platos fue de primera ... , el sabor inmejorable y la presentación como estar en un restaurante de comida japonesa de 1ra pero en mi casa, los cocineros educados, limpios y simpáticos, explicaban cada plato presentado, hasta un ceviche prepararon, los recomiendo ampliamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate los servicios para compartir con un un grupo de 12 amigos, la selección de platos fue de primera, el sabor inmejorable y la presentación como estar en un restaurante de comida japonesa de 1ra pero en mi casa, los cocineros educados, limpios y simpáticos, explicaban cada plato presentado, hasta un ceviche prepararon, los recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44ff7ffc