Alquiler De Colchon Inflable, Cama Elastica, Carro De Perros

Caricuao Ud-4, Hatos De Yagual 3, Caricuao, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0416) 5225500 (0416) 6086748
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reserva (%):
50%

Servicios ofrecidos

  • Ambientación
  • Decoración
  • Personal de Servicio
  • Recreadores
  • Shows y animaciones

Alquiler De Colchon Inflable, Cama Elastica, Carro De Perros

		Incluye: FESTEJOS NICKY 
Somos una empresa con mas de 7 años de experiencia en el ramo y dedicados en hacer de su fiesta ese momento especial que usted y sus invitados no olvidaran, ofrecemos Colchón Inflable, Cama Elástica, Plasmascars, Carro de Perros Calientes, Maquina de Cotufas, Algodón de Azúcar, Fuente de Chocolate, Coctelera, Decoración de Globos, Sonido de Alta Calidad, Tortas, Gelatinas, Pasa-palos fríos y calientes, Recreadores, etc, contamos con Personal altamente capacitado y calificado que pondrán todo su esfuerzo en hacer de su evento la mejor experiencia, en fin todo para que usted no se preocupe por nada y solo se encargue de dar la bienvenida a sus distinguidos invitados, pida su presupuesto sin ningún compromiso, tenemos los mejores precios del mercado.... Disfrute de los descuentos por Combos de servicios, estamos completamente a la orden. 
Ofrecemos sistema de apartado mediante el cual puedes asegurar la fecha de tu evento, los precios y los diferentes servicios. - No Incluye: Actualmente transporte, el mismo puede ser suministrado por el Cliente o por 3eros, de ser así debe indicar dirección exacta con puntos de referencia para solicitar presupuesto del transporte. - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 16 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 14
4 estrellas 2
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    Contrate los servicios de la cama elástica,colchón infla-ble y el sonido para el cumpleaños de mi hijo ... el dìa sábado 14 de abril y con toda sinceridad son excelente como personas muy responsable y divertidos son recomendable para cualquier evento especial, me encantaría. Volver a vivir la experiencia de nuevo los felicito se les quiere.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate los servicios de la cama elástica,colchón infla-ble y el sonido para el cumpleaños de mi hijo el dìa sábado 14 de abril y con toda sinceridad son excelente como personas muy responsable y divertidos son recomendable para cualquier evento especial, me encantaría. Volver a vivir la experiencia de nuevo los felicito se les quiere.
    Esta opinión fue escrita hace 2 días
    Denunciar

    Excelente servicio, muy responsable

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio atendido por sus propios dueños. Muy amables y responsables, todo lo que puede necesitar para su evento y con precios inmejorables. Lo recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio atendido por sus propios dueños. Muy amables y responsables, todo lo que puede necesitar para su evento y con precios inmejorables. Lo recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente !!

    El usuario contrató el servicio en
    Gente seria y responsable y atendido por sus propios dueños, el carrito de perro caliente y la cama elastica todo excelente los recomiendo ampliamente !!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Excelente personas serias

    El usuario contrató el servicio en
    El trato con las personas fue muy bueno respondieron y realizaron los trabajos acordados en el tiempo los recomiendo amplia mente.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@48c387a1