Servicio De Barra Móvil, Bartenders, Cocteles Y Merengadas

Avenida Washington 1020, El Paraíso, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 4278215 (0426) 4143635
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reserva (%):
50%
Acepta MercadoPago:

Bebidas ofrecidas

  • Con alcohol
  • Importada
  • Nacional
  • Sin alcohol

Servicios ofrecidos

  • Barman
  • Decoración de barra

Servicio De Barra Móvil, Bartenders, Cocteles Y Merengadas

Precio de la publicacion es por unidad a partir de 100 Cocteles.

No olvides Visitarnos a través de nuestros Sitios Web, Solo con Un Click!:

Solicita tu presupuestoQueremos lo mejor para ti!Nuestros ServiciosConoce mas de Nosotros!Nuestras BondadesContáctanos

 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy atentos

    Contraté a última hora la barra coctelera para los 15 de mi hija francys. Excelente atención, muy respetuoso ... el personal y calidad humana excepcional. Cocteles de calidad piña colada, mojito y blue apple, etc. Lo recomiendo con los ojos cerrados y espero contratarlo nuevamente andcoctel.
    El usuario contrató el servicio en
    Contraté a última hora la barra coctelera para los 15 de mi hija francys. Excelente atención, muy respetuoso el personal y calidad humana excepcional. Cocteles de calidad piña colada, mojito y blue apple, etc. Lo recomiendo con los ojos cerrados y espero contratarlo nuevamente andcoctel.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Mas que Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Fue nuestra barra coctelera en nuestra boda excelentes los cócteles y en especial la piña colada muchos invitados me dijeron que son lo máximo en cócteles divinos gracias a tu equipo y a ti anderson. Recomendados 100%.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Los mejores cócteles de mi vida!!!

    Si estás organizando una reunión, fiesta, rumba o simplemente quieres disfrutar de unos buenos cócteles ... , no dudes en llamar a los muchachos de andcoctel, el servicio, la calidad y la atención que brindan son lo máximo. Excelentes personas profesionales y los mejores cócteles que he probado en mi vida!!! los recomiendo al 10000% con los ojos cerrados.
    El usuario contrató el servicio en
    Si estás organizando una reunión, fiesta, rumba o simplemente quieres disfrutar de unos buenos cócteles, no dudes en llamar a los muchachos de andcoctel, el servicio, la calidad y la atención que brindan son lo máximo. Excelentes personas profesionales y los mejores cócteles que he probado en mi vida!!! los recomiendo al 10000% con los ojos cerrados.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    ATENTOS Y EXCELENTE SERVICIO

    Bueno muchachos, ya he tenido el privilegio de contar con su servicio en 2 oportunidades y cuando hay ... repeticiones simplemente se traduce para mi en tres frases: excelencia, calidad y buen trato. Para mi estas han sido las claves suficientes para que tanto a mi como a mis familiares y amigos nos haya encantado su servicio haciéndolo muy ameno con su forma de atendernos y lo especiales que han sido para hacer de mis eventos todo lo que había esperado. Por eso y más saben que soy y seré siempre una fiel admiradora de su gran trabajo y les deseo todo el éxito del mundo. Un abrazo, saludos!.
    El usuario contrató el servicio en
    Bueno muchachos, ya he tenido el privilegio de contar con su servicio en 2 oportunidades y cuando hay repeticiones simplemente se traduce para mi en tres frases: excelencia, calidad y buen trato. Para mi estas han sido las claves suficientes para que tanto a mi como a mis familiares y amigos nos haya encantado su servicio haciéndolo muy ameno con su forma de atendernos y lo especiales que han sido para hacer de mis eventos todo lo que había esperado. Por eso y más saben que soy y seré siempre una fiel admiradora de su gran trabajo y les deseo todo el éxito del mundo. Un abrazo, saludos!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44ff7ffc