Alquiler De Inflables Maquinas De Cotufas Algodon Y Mucho Ma

Diverplanet 1660197, Otros, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0414) 1660197 (0416) 0867209
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Alquiler De Inflables Maquinas De Cotufas Algodon Y Mucho Ma

		DiverPlanet tiene todo para darle a tu fiesta Diversión de otro planeta, contamos con alquiler de inflables, trampolin, maquinas de cotufas, algodon, cepillados, carrito de hot dogs, pinta caritas, globo magia, sonido y mucho mas!! somos un grupo de trabajo responsable y puntual, manejamos los mejores precios del mercado cubrimos maracaibo y san francisco sin cobrar transporte adicional* contactanos via whatsapp llamada y texto al 04160867209 o también solo texto y llamada al 04141660197 llama ya o escribenos al whatsapp aparta tu fecha y pide imagenes de nuestros equipos compara presupuestos y te daras cuenta que DiverPlanet es tu mejor opción también nos puedes seguir al instagram @diverplanet seguienos ya!!!
	

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • No fue agradable

    El usuario contrató el servicio en
    Los contarte para que me hicieran el servicio de algodonera y jamás aparecieron, los llames todo lo que pude el día de la fiesta y nada, ni siquiera excusaron porque no aparecieron, demasiada irresponsabilidad.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    100% responsable amable y muy atenta

    El usuario contrató el servicio en
    Buenos inflables buen trato amable y todo excelente puntual responsable buenas maquinas y la comida de muy buena calidad.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c