Alquiler De Colchón Inflable Agencia De Festejos

Av. Libertador 102, Sabana Grande, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(426) 1149205 (412) 5548809
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Duración del servicio (horas):
Día entero y por ahora
Reserva (%):
50%
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Castillo
  • Colchón
  • Tobogan

Alquiler De Colchón Inflable Agencia De Festejos

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente en todos los aspectos

    Los contrate por el servicio del colchón inflable para el día del niño. Primero, excelente atención telefónica ... . Segundo, súper puntuales, atentos y serviciales. Tercero, excelente colchón mi hija y los sobrinos lo disfrutaron al máximo, cuarto, el operador muy atento, siempre a disposición. En resumen, fue una excelente opción contratar los servicios de esta empresa y 100% recomendados. Conservaré el número telefónico para futuras festividades. Gracias por todo.
    El usuario contrató el servicio en
    Los contrate por el servicio del colchón inflable para el día del niño. Primero, excelente atención telefónica. Segundo, súper puntuales, atentos y serviciales. Tercero, excelente colchón mi hija y los sobrinos lo disfrutaron al máximo, cuarto, el operador muy atento, siempre a disposición. En resumen, fue una excelente opción contratar los servicios de esta empresa y 100% recomendados. Conservaré el número telefónico para futuras festividades. Gracias por todo.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    Excelente atención y precio.

    El usuario contrató el servicio en
    Alquile el colchón el mes de abril del 2016 para el cumpleaños de mi hijo y todo fue maravilloso la chica puntual, atenta y muy amable. El colchón muy lindo. Sin dudarlo los volvería a contratar.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Me Encanto

    El servicio es muy bueno, el colchón que alquile es grande y los niños lo disfrutaron mucho, el operador ... es muy amable, discreto y atento con los niños, la chica encargada de todo fue muy atenta y responsable con los horarios que necesite, tiene buenos precios y varias alternativas de pago, estoy muy conforme con el servicio de estas personas, sin duda volveré a llamarlos en otro oportunidad.
    El usuario contrató el servicio en
    El servicio es muy bueno, el colchón que alquile es grande y los niños lo disfrutaron mucho, el operador es muy amable, discreto y atento con los niños, la chica encargada de todo fue muy atenta y responsable con los horarios que necesite, tiene buenos precios y varias alternativas de pago, estoy muy conforme con el servicio de estas personas, sin duda volveré a llamarlos en otro oportunidad.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2015
    Denunciar

    Todo perfecto

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen servicio, el operador es muy atento con los ninos, son puntuales y organizados en todo, buen precio del servicio, sin duda los volveré a contratar.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2015
    Denunciar

    Exelente servicio, personas serias y responsables

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio cualitativa y cuantitativamente, excelente precio, personas atentas y responsables, 100% recomendados, sin duda volvere a necesitar de sus servicios. Muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c