Peppa Pig Mesa De Fantasía, Tortas, Candy Bar Y Decoración

Ud4 1, Caricuao, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
04165433571
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Peppa Pig Mesa De Fantasía, Tortas, Candy Bar Y Decoración

		Somos un grupo de trabajo con más de 5 años de experiencia en el ramo de la repostería y decoración de eventos, poniendo a tu alcancé productos novedosos y únicos para tus celebraciones de cumpleaños, bautizos, graduaciones, bodas, etc. 
 
Te ofrecemos Tortas artísticas, mini postres, mobiliario, decoración en general, hermosas figuras bidimensionales para tus mesas de fantasía y dispensadores de golosinas bajo la opción de alquiler y/o venta para el armado de mesas Candy Bar. 
 
Comunícate con nosotros y con gusto crearemos una linda propuesta se adapte a tus necesidades de espacio y presupuesto. 
 
Disponemos de otras decoraciones. 
 
Visita nuestras redes sociales y conoce más de nuestro trabajo: estilodulceve en Facebook y @estilodulceve en Instagram. Nuestra página web: www.estilodulce.com
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Impecable, Hermoso , Toda una Artista

    Estilo dulce supero nuestras expectativas creando esta mesa de fantasia peppa pig para celabrar el 2do ... añito de mi princesa isabella, con hermosos detalles, impecable, muy ricos dulces y la torta divina. Recomiendo su trabajo ampliamente a la comunidad de mercado libre, son personas muy amable, responsables y su trabajo es de calidad, sin duda seguiremos contratando sus servicios para las celebaraciones de la consentida de la casa. Gracias marta eres toda una artista.
    El usuario contrató el servicio en
    Estilo dulce supero nuestras expectativas creando esta mesa de fantasia peppa pig para celabrar el 2do añito de mi princesa isabella, con hermosos detalles, impecable, muy ricos dulces y la torta divina. Recomiendo su trabajo ampliamente a la comunidad de mercado libre, son personas muy amable, responsables y su trabajo es de calidad, sin duda seguiremos contratando sus servicios para las celebaraciones de la consentida de la casa. Gracias marta eres toda una artista.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44ff7ffc