Show De Frozen Descendientes Soy Luna Princesas Vengadores

2 12, La Esmeralda, Girardot (maracay), Aragua
Precio Consultar precio
(0412) 1360447 (0241) 8249706
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Duración del servicio:
Hasta 1 hora

Show De Frozen Descendientes Soy Luna Princesas Vengadores

Increíbles show infantiles para los consentidos de la casa, contamos con muñecotes al mejor estilo de Disney, Te sorprenderán nuestros teatros musicales, Super bueno,bonito y barato como nos gusta, Excelente calidad a un precio que te sorprenderá. SOY LUNA - FROZEN - DECENDIENTES Y MUCHISIMOS MAS QUE NO QUERRAS PERDER EL PLACER DE CONTEMPLAR TANTA MAGIA EN UN ESCENARIO. Ubicados en Carabobo Contactanos en nuestras redes sociales y números telefónicos reflejado en las imágenes.



Usted espero por nosotros, Ya estamos aquí, Ahora esperamos por usted para llenar de alegría y magia los deseos de su evento!  


  

¿MAGICC SHOW¿ 

" todo un sueño "


Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • bella

    Ojala mi comentario los pueda ayudar a decidir , este sabado le hicieron el show a mi hija de princesas ... , y de verdad quede contentisima con el show , son muy profesionales , puntuales y muy amables , los trajes son hermosos y el encargado yohaldryn muy amable y atento los recomiendo con los ojos cerrados gracias chicos exitos.
    El usuario contrató el servicio en
    Ojala mi comentario los pueda ayudar a decidir , este sabado le hicieron el show a mi hija de princesas , y de verdad quede contentisima con el show , son muy profesionales , puntuales y muy amables , los trajes son hermosos y el encargado yohaldryn muy amable y atento los recomiendo con los ojos cerrados gracias chicos exitos.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c