Baby Gym / Gimnasio Infantil / Gimnasio Para Bebés

Calle Araure, Cc Pin 10, Nivel Mezzanina, Local 3, El Marqués, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 0317553 (0212) 2420354/2434080
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Baby Gym / Gimnasio Infantil / Gimnasio Para Bebés

Si quieres celebrar el cumpleaños de tu hij@, primero:
¡Felicidades!
¡Gracias por tu interés en organizar una Fiesta de Cumpleaños Perikoto´s!

     Somos un programa interactivo completo de entretenimiento, en donde nuestro espacio ha sido diseñado exclusivamente para la disposición de los niños entre 0 y 5 años  en el que rodar, girar, caminar, equilibrarse, construir, gritar y reír, son actividades que producen placer y que, a su vez, van dirigidas al desarrollo de su esquema corporal y la construcción de su propia identidad.

¿ Por qué preferirnos a nosotros?

· En nuestras oficinas puedes coordinar ese momento tan especial de manera directa y personal. Allí podrás ver nuestros productos y contarnos tus preferencias.

· Contamos con planes de financiamiento.

· Los elementos de Perikoto´s Baby Gym son fabricados en poliuretano de alta densidad, recubiertos con fundas elaboradas en semicuero, lo que permite tanto la reducción de riesgos de lesiones, como la asepsia (ausencia de microorganismos patógenos) fundamental en el trabajo con niños.

· Todas nuestras piezas son esterilizadas con un GERMICIDA Y BACTERICIDA de alto poder, inoloro y no tóxico, en presencia del cliente para mayor seguridad de los niños.

· Sólo utilizamos juguetes blandos y seguros. Perikoto´s Baby Gym, está compuesto de un piso liso  acolchado, con diversos módulos y circuitos de entretenimiento ordenados dentro del área; una gran variedad de desafíos progresivos con fines terapéuticos y recreacionales, que aportan estimulación temprana para niños a partir de los 6 meses de edad hasta los 5 años

· Somos un programa interactivo completo de entretenimiento, lo que hará de tu evento, el disfrute de los niños, mientras los padres se relajan al tener a sus hijos entretenidos y 100% seguros.
 
               Por favor haznos saber tus preferencias, indicando la fecha en la deseas realizar el evento para confirmar la disponibilidad y realizarte un presupuesto.
 
                Para más información puedes comunicarte a través de los teléfonos (0212) 242.03.54/ 242.69.17 0414 031 7553 o concretar una cita con nuestra Coordinadora de Marketing directamente en nuestras oficinas.
 

                


Esperamos poder celebrar juntos el cumpleaños de tu hij@!

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    De veras son excelentes profesionales, muy puntuales. Servicio de calidad. Los recomiendo con los ojos cerrados.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Puntuales, servicio excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Personal amable y respetuosos. El servicio que prestan y la calidad del producto es excelente. No tengo quejas.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46d08eab