Alquiler De Rockolas De Cd, Acetato, Años60,70,80, Karaokes

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Uslar 123, Vista Alegre, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 1388273 (0414) 1207988
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Duración del servicio (horas):
Día entero
N° de micrófonos:
2
Con operador:
No
Acepta MercadoPago:
No

Alquiler De Rockolas De Cd, Acetato, Años60,70,80, Karaokes

ALQUILER DE ROCKOLAS Y KARAOKES


El alquiler tanto de la Rockola como del Karaoke es sin límite de horas, se entrega el día de la fiesta y se retira al día siguiente, a no ser que requiera que se retire el mismo día. Tenemos rockolas solo para decorar (con sus luces) tipo años 60's, 70's, 80's para sesión de fotos, decoraciones, etc. y rockolas viejas de discos de acetato no operativas y tambien tenemos rockolas 100% operativas de 50'cd's. Se le explica el funcionamiento para que sea manejado personalmente.

El Karaoke es sencillo de operar, no hay que manipular cds, solo buscar los codigos de las canciones en el album y marcar.

La Rockola de CD's consta de 50 cd's de música variada y actualizada, todos los géneros, lo nuevo y lo viejo. Se puede adaptar la selección de música a su gusto o al tipo de fiesta (por ejemplo fiestas retro tipo años 60's, 70's, 80's, 90's). Su volumen cubre perfectamente un salon de fiestas, el cual se puede controlar en su parte posterior.

El Karaoke posee 8500 canciones (pistas) codificadas por abecedario por el nombre de la cancion, en Ingles y en Español, las pistas no estan actualizadas, por lo que no es recomendado para jóvenes sino para adultos (mayores de 35 años de edad aprox).  Al final de la canción le arroja una puntuación. Viene adicionalmente con un equipo de 18 cd's para intercalar con el uso del Karaoke. Incluye 2 microfonos con cable, una TV LCD 32'', 2 cornetas. Si lo desea se le puede adaptar su propio Ipod con su repertorio de música. 

Es necesario que el equipo quede instalado bajo techo y en un lugar seguro.

Reservaciones: Para reservar debe realizar una transferencia o depósito bancario del 50% del monto del alquiler+transporte.

 

Para reservaciones o para envio de presupuestos puede llamarnos o escribirnos:

Tlfs.: 04141388273 / 04141207988 / (212) 4721465

correo: marypretty77@hotmail.com



 


 


 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar