Ramos De Frutas - Arreglos Frutales - Para Toda Ocación

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Terrazas Del Club Hipico 1, Otros, Caracas, Baruta (sureste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 8140440 (0212) 4219446
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Acepta MercadoPago:

Ramos De Frutas - Arreglos Frutales - Para Toda Ocación

Ramo de frutas - Arreglo Frutal -Ramos  Frutales


  • Aclare todas sus dudas  y  pregunte toda la información adicional que desee saber, ANTES DE OFERTAR, siempre estaremos atentos a sus preguntas y dispuestos a responderlas.  PREGUNTE DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO ANTES DE OFERTAR.
  •  Formas de pago: Depósito Bancario (previa verificación y disponibilidad), transferencias a Mercantil, Banesco, Provincial y con  tarjeta de crédito ya que aceptamos Mercado pago.
  •  Horario de atención al cliente:
    • Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm.
  • Realizamos entregas personales, también disponemos de servicio de motorizado si está ubicado en el área metropolitana de Caracas, Maracay o Mérida. NO REALIZAMOS COBRO EN DESTINO.

  • El ramo se prepara el mismo día, bajo pedido del cliente. No tenemos ramos preparados. Necesitamos al menos 2 horas para prepararlo. Todas las frutas de nuestros arreglos son frescas y cortadas el mismo día de la entrega.

  • El arreglo se entrega protegido con un empaque transparente libre de contaminación y dentro de una base para ser transportado con seguridad.

  • Si en lugar de la entrega no se encuentra el destinatario o una persona que pueda recibir el arreglo deberá pagarse nuevamente el envío; de igual manera, en el caso de que la dirección esté errada

¡GRACIAS POR SU VISITA!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar