Arreglos Frutales Creafrutas Ramos Flores/frutas Con Chocola

Caño Amarillo 1, 23 De Enero, Caracas, Libertador (oeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 5760455 (0426) 6045064
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Acepta MercadoPago:

Arreglos Frutales Creafrutas Ramos Flores/frutas Con Chocola

		POR FAVOR LEA LA INFORMACIÓN: 
 
PARA CONSULTAR PRECIOS Y PROCESAR EL PEDIDO ÚNICAMENTE COMUNICARSE AL WHATSAPP 
 
0412-5760455 SOLO WHATSAPP 
 
NO TENEMOS TIENDA FÍSICA (REVISE NUESTRA REPUTACIÓN POR FAVOR) 
 
SI DESEA LLAMAR POR FAVOR COMUNICARSE AL 0426-604.50.64 
 
ANTE CUALQUIER DUDA, PRIMERO VEA NUESTRA REPUTACIÓN 
Te ofrecemos varias alternativas para escoger, de acuerdo a la ocasión. 
 
IMPORTANTE: 
1.LOS ARREGLOS VAN ENVUELTOS CON PAPEL CELOFÁN, LLEVA SU LAZO Y TARJETA. 
 
2.LAS BASES ESTÁN SUJETAS A CAMBIO SEGÚN DISPONIBILIDAD. 
 
3.CONSULTAR LOS COSTOS DE ENVÍO. HACEMOS ENTREGAS EN (LA GUAIRA, GUARENAS, GUATIRE, CHARALLAVE, LOS TEQUES, SAN ANTONIO) ENTREGAS PERSONALES EN LA ESTACIÓN DE METRO DE CAÑO AMARILLO 
 
4.LOS PEDIDOS SE RECIBEN MÍNIMO CON UN DÍA DE ANTELACIÓN (PEDIDOS DEL MISMO DÍA OCASIONA UN COSTO ADICIONAL Y LA ENTREGA SERA AL FINAL DE LA TARDE) 
 
5.SE REALIZAN ARREGLOS PARA TODO TIPO DE OCASIÓN: CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIOS, MATRIMONIOS, BAUTIZOS, RECONCILIACIONES. 
 
6.LAS BASES QUE UTILIZAMOS SON DE VIDRIO, CESTA, MADERA, BARRO, PLÁSTICO DEPENDIENDO DE LA DISPONIBILIDAD Y GUSTO DEL CLIENTE. 
 
7.A CUALQUIER ARREGLO USTED PUEDE COLOCAR LOS ADICIONALES DE SU PREFERENCIA. 
 
Te ofrecemos 
EL MEJOR SERVICIO: 
 
FRUTAS FRESCAS / CALIDAD / PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD 
PUEDE VISITAR NUESTRA PAGINA DEL FACEBOOK PARA VER MUCHO MAS DE NUESTROS SERVICIOS 
 
http://www.facebook.com/pages/Deliciosos-Arreglos-Frutales/173443339424351 
 
SÍGUENOS EN INSTAGRAM @CREAFRUTAS_2012 
 
NO TENEMOS TIENDA FÍSICA (REVISE NUESTRA REPUTACIÓN POR FAVOR)
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 39 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 38
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • 1000% RECOMENDADOS

    Sencillamente creafrutas_2012 se ha convertido en mi az bajo la manga, he recurrido en diversas ocasiones ... a sus servicios y la calidad ha sido incomparable, existen marcas reconocidas en el ramo y sin duda escogería mil veces más a la sra gloria, su atención carismática y con paciencia (para los que no sabemos decidir entre tanta belleza y presupuestos) hace que se convierta en nuestra perfecta cómplice impregnando el detalle de una gran energía como si entendiera lo que queremos expresar =). . La mejor opción para los que estamos lejos de venezuela y queremos sorprender a nuestros seres queridos con estos detallazos!. . Un regalo con presencia y encanto que enamoran al más fuerte y de paso comestible (frutas frescas y olorosas). . Y ya parece una publicidad pagada jajaj pero es que para mi ha sido mi salvación!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Sencillamente creafrutas_2012 se ha convertido en mi az bajo la manga, he recurrido en diversas ocasiones a sus servicios y la calidad ha sido incomparable, existen marcas reconocidas en el ramo y sin duda escogería mil veces más a la sra gloria, su atención carismática y con paciencia (para los que no sabemos decidir entre tanta belleza y presupuestos) hace que se convierta en nuestra perfecta cómplice impregnando el detalle de una gran energía como si entendiera lo que queremos expresar =). . La mejor opción para los que estamos lejos de venezuela y queremos sorprender a nuestros seres queridos con estos detallazos!. . Un regalo con presencia y encanto que enamoran al más fuerte y de paso comestible (frutas frescas y olorosas). . Y ya parece una publicidad pagada jajaj pero es que para mi ha sido mi salvación!!!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Maravillisa atención y seriedad

    El usuario contrató el servicio en
    Son muy serios y responsables, los arreglos tienen una presentación maravillosa, la calidad y frescura del producto genial. Los super recomiendo, tienen las presentaciones mas lindas y al mejor precio.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente atención y super responsables

    El usuario contrató el servicio en
    Desde nueva esparta los contacto para entregas en ccs en ocasiones especiales. Son super responsables y cumplidos con las entregas siempre quedo complacida con los arreglos. 100% recomendados.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    A pesar de las adversidades, por fin llegó!

    Guao!!! el año pasado los había contactado por primera vez y todo excelente, y está esta vez los volví ... a contactar pero se me complico todo todo ya que estoy en otro país, pero a pesar de hacer el pago el pago el mismo día de la entrega y con todos los problemas que hay en caracas, por fin llegaron y antes de cantarán la canción de cumpleaños, gracias a dios y a ustedes por hacer momentos llenos de mucha dicha y felicidades! son únicos!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Guao!!! el año pasado los había contactado por primera vez y todo excelente, y está esta vez los volví a contactar pero se me complico todo todo ya que estoy en otro país, pero a pesar de hacer el pago el pago el mismo día de la entrega y con todos los problemas que hay en caracas, por fin llegaron y antes de cantarán la canción de cumpleaños, gracias a dios y a ustedes por hacer momentos llenos de mucha dicha y felicidades! son únicos!!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio, ramos muy lindos.

    El usuario contrató el servicio en
    Ramos hechos tal cual acordados, a pesar de que el pedido fue hecho desde el exterior, todo muy claro y responsable. Recomendado.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@17e3fee9