Carro De Perro Calientes Carro De Hamburguesa (fabrica)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Valencia, San Diego,sector San Francisco De Cupira, Av 3, Otros, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0414) 1428011 (0412) 3423927
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Carro De Perro Calientes Carro De Hamburguesa (fabrica)

TELEFONOS : 0241 4170821- 0241 894.41.55 - 0414 142 8011 - 0412 342 3927 0412-342.49.15 0271-894.43.72

Somos una empresa que inició sus operaciones en el año 2007. Son más de 6 años de experiencia, somos filiales a LEFERRUZE,C.A (VENTAS FERRUSI).

SOMOS LA UNICA EMPRESA QUE OFRECE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

SOMOS FABRICANTES: de la mayoría de nuestros productos, e importadores directos de los que no fabricamos, para ofrecerles el mejor precio.

CONFIABILIDAD (SOMOS LÍDER EN MERCADO LIBRE CON 100% CALIFICACIONES POSITIVAS, (VEA LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES)  NUESTRA DIRECCIÓN Y TELÉFONOS ESTÁN PUBLICADOS.

ATENCIÓN PERSONALIZADA: todos nuestros productos son equipos que pueden triplicar tus ingresos. Lo cual nos ayuda a asegurar el éxito de nuestros clientes.

Contáctenos para ofrecerle una adecuada atención y asesoramiento personalizado para su proyecto.


catalogo de productos para fiestas y eventos carros de perros, freidoras, cotufas, castillos inflables,       catalogo de productos industriales, hornos, cocinas mesas de trabajo

                  Click Aqui para descargar!                                  Click aqui para descargar!


PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA

1) Navegue por nuestra pagina web y haga una lista con los productos que desee comprar.

2) Antes de hacer su compra llame a nuestra oficina para verificar la disponibilidad y precio del producto que quiere comprar.

3) Realize el pago en cualquiera de nuestras cuentas.


Envios a toda Venezuela

Los envíos se realizan por empresas de encomienda, al momento de depositar, la vendedora le suministrara todas las opciones y precios aproximados de los envíos, usted paga el envió en el destino.


Preguntas Frecuentes

¿Cuanto tiempo debo esperar para el despacho, desde que efectue el pago del producto?

Nuestros despachos son los dias martes y jueves. y debe tomar en cuenta varios factores para el despacho del mismo, si el producto esta disponiible al momento, si va a realizar un rotulado personalizado, si el producto va a ser fabricado. Lo ideal es conversar con su respectivo vendedor y recomendamos no trabajar con tiempos estrechos, sea precavido y planifique que su equipo lo reciba mucho antes de la fecha.

¿Que tipos de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de debito y credito (en la tarjeta de credito cobramos el recargo del 8% que nos quita el banco), transferencias, depositos. En caso de que su deposito sea en cheque, la transferencia sea de otro banco o que de cualquier manera su pago no este disponible debera esperar a que este disponible en nuestras cuentas para ser despachado su producto. no aceptamos cheques, solo se aceptarian en casos en donde el cliente no disponga de otra opcion, en este caso la mercancia solo podra ser retirada 7 dias despues, contados desde la fecha de recepcion del cheque, esto se debe a que los los cheques recibidos se depositan cada 3 dias.

¿Son tienda fisica?

Si, puede venir directamente a nuestra direccion a retirar o visualizar mercancia, poseemos mas de 400 mts cuadrados de exhibicion.

¿Cuanto cuesta un flete?

Son diversas las opciones de costos de fletes  de las distintas  empresas de encomiendas, depende de los costos, destinos, peso, volumen, por lo que le recomendamos llamarnos para orientarle al respecto.

¿Si me dicen que mi producto llega un día determinado, eso es un hecho?

No, recuerde que no somos empresa de encomienda, solo transmitimos la informacion que ellos nos hacen llegar, en el 90% de los casos la encomienda llega a tiempo, pero en los casos en que no sea asi, NO SOMOS LOS RESPONSABLES DE RETRASOS POR PARTE DE LA EMPRESA DE ENCOMIENDAS.

¿Si mi producto llega en mal estado, no llega, se extravia o lo roban, eso corre por cuenta y riesgo del comprador?

Somos los unicos en el mercado que le respondemos por extravio de su encomienda, mas no nos hacemos respnsables por daños ocasionados por la empresa de encomiendas. Vea las politicas de garantia.


MUY IMPORTANTE; TODA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA ES REFERENCIAL, LOS PRECIOS Y MODELOS AQUI ESPECIFICADOS ESTAN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, POR LO QUE DEBEN SER VERIFICADOS ANTES DE SU COMPRA. LE SUGERIMOS LEER DETENIDAMENTE LA SECCION "MAS INFORMACION" , "PREGUNTAS FRECUENTES" Y "POLITICAS DE GARANTIA", EN NUESTRA PAGINA WEB WWW.CARROSDEPERROS.COM, NOS ESFORZAMOS CADA DIA EN DARLE A NUESTROS CLIENTES LO MEJOR EN TODO, ATENCION, CALIDAD Y PRECIOS.

SU SATISFACCION SERA NUESTRA MEJOR PUBLICIDAD.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar