Robot Led Neon Fuegos Frios Bodas 15 Años Infantiles Confety

8 4, Ruezga Norte, Barquisimeto, Lara
Precio Consultar precio
(0414) 5209559
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Compra mínima:
Envío sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:
No

Robot Led Neon Fuegos Frios Bodas 15 Años Infantiles Confety

		
	

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • SOY EL DUEÑO DE LA CUENTA

    Sra con todo respeto. Intente comunicarme con usted y no logre hacerlo , usted aparto con 50mil tres ... meses antes del evento para la fecha con lo que restaba no me iba a comprar ni una harina , por eso intentamos comunicarnos para que cuadraramos cuentas y no lo logramos , con todo respeto sra , en este pais no se puede trabajar asii debemos ser conscientes. Averiguare para la fecha en q me realizo el pago , y depende de el precio del dolar para ese entonces hare la equivalencia y se lo regreso a precio actual si esta de acuerdo escribame las redes.
    El usuario contrató el servicio en
    Sra con todo respeto. Intente comunicarme con usted y no logre hacerlo , usted aparto con 50mil tres meses antes del evento para la fecha con lo que restaba no me iba a comprar ni una harina , por eso intentamos comunicarnos para que cuadraramos cuentas y no lo logramos , con todo respeto sra , en este pais no se puede trabajar asii debemos ser conscientes. Averiguare para la fecha en q me realizo el pago , y depende de el precio del dolar para ese entonces hare la equivalencia y se lo regreso a precio actual si esta de acuerdo escribame las redes.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    Muy mal

    El usuario contrató el servicio en
    Ies irresponsable, teníamos un contrato firmado para el evento y se fue de viaje. . No lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@325be83f