Parrillas, Asador, Gourmet, Fiestas, Parrilleros, Catering

0414 2702950 0414 3360859 04265162444, Otros, Caracas, Sucre (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 2702950 (0414) 3360859
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Parrillas, Asador, Gourmet, Fiestas, Parrilleros, Catering


Un servicio de comida gourmet en el que ofrecemos seleccionados cortes de carne de res, cerdo, aves, pescados y mariscos a la parrilla y en brasas, en un flexible y adaptable menú para hacer de su evento corporativo, fiesta  o reunión un suculento momento para recordar.

Somos especialistas en la selección y preparación de los mejores cortes de carne de reconocidos frigoríficos nacionales e internacionales (uruguayos, argentinos y americanos) que se ha convertido en pilar de las recomendaciones de nuestros clientes y comensales.

Además  del servicio regular  por contrato, ofrecemos El "Servicio Express", si quiere sorprender a un grupo cuando no hay muchas alternativas y el tiempo es lo que no tiene… llámenos  sin compromiso y en pocas horas estaremos haciendo de su almuerzo, cena o velada privada un sabroso rato donde pueda dejar todo en manos nuestras.

Mantenemos una selección de cortes de carne de origen uruguayo tales como: punta trasera (tapa de cuadril o sirloin bottom), solomo de cuerito (bife angosto), el bife ancho o bife de chorizo (rib eye), pollo de res, asi mismo lomito argentino, empacados al vacío directo desde el frigorífico a su evento, todos con su certificado de origen y data bovina. Todas nuestras carnes son maduradas al estilo único de Fiesta Parrilla.

Fiesta Parrilla se encarga de todo, así como le ofrece un servicio de calidad al mejor estilo de un restaurant “5 estrellas”, en la comodidad de su evento. Le invitamos a ver nuestros trabajos con fotos reales y recomendaciones en la redes sociales:Facebook “Fiesta Parrilla”, Instagram: @fiestaparrilla también puede seguirnos  y estar al día con nuestros tips y promociones en twitter @fiestaparrilla.

 

También tenemos una gran variedad de entradas como brochetas de pulpo, alitas barbecue Fiesta Parrilla, diversidad de postres a la parrilla como brochetas de frutos silvestres, una rica piña flambeada con la canela y ron o Cambur a la brasas en mantequilla aderezada con ciruelas pasas y servido con helado de mantecado. Ofrecemos un Bar de ensaladas con multiples opciones, aderezos propios y tradicionales..Y de contornos, Yuca sancochada o frita, bollitos aliñados Fiesta Parrilla, cachapa de hoja y mas..todos preparados al momento para su deleite y satisfacción.

No se pierda nuestros filetes y churrascos de pollo especial y los mejores embutidos de reconocidas marcas y artesanales.

Adicionalmente le ofrecemos alquiler de toldos, iluminación, utilería de festejos y otros servicios, para que así pueda disfrutar de su evento sin preocuparse por nada más.


                                               Contacto: 0414.336.08.59, 0414 270.29.50 y 0426.516.24.44

 

Fiesta Parrilla, "Una Parrilla en tu Fiesta"

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE, LO MEJOR DE LO MEJOR!!!

    Los contratamos para un evento corporativo y quedamos sumamente satisfechos con su profesionalismo, ... seriedad y responsabilidad, una gran variedad de exquisitas entradas, suculentas y jugosas carnes con un sabor unico e insuperanle y los postres a la parrilla celestiales, magnificentes como por ejemplo:una rica piña flambeada con la canela y ron o cambur a la brasas en mantequilla aderezada con ciruelas pasas y servido con helado de mantecado. Los recomiendo amoliamente a toda la comunidad de mercado libre. De seguro desearas repetir.
    El usuario contrató el servicio en
    Los contratamos para un evento corporativo y quedamos sumamente satisfechos con su profesionalismo, seriedad y responsabilidad, una gran variedad de exquisitas entradas, suculentas y jugosas carnes con un sabor unico e insuperanle y los postres a la parrilla celestiales, magnificentes como por ejemplo:una rica piña flambeada con la canela y ron o cambur a la brasas en mantequilla aderezada con ciruelas pasas y servido con helado de mantecado. Los recomiendo amoliamente a toda la comunidad de mercado libre. De seguro desearas repetir.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44ff7ffc