Bouquets Arreglos Florales Decos : Flores, Telas, Mobiliario

15 15, Los Chorros, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0426) 3150843 (0416) 5237160
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Anticipo (%):
Más del 50%
Envío sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:

Bouquets Arreglos Florales Decos : Flores, Telas, Mobiliario

		Incluye: Realizamos arreglos de bellísimas y frescas flores que armonizan el entorno de su evento familiar dándole a usted el toque de distinción y frescura que todos recordarán. 
 
Bodas. 
Bautizo y Primera Comunión. 
Cumpleaños y Agasajos. 
Corporativos 
 
Si es en su empresa o en alguna locación de uso profesional, disponemos de hermosos y frescos arreglos que ambientarán muy bien los espacios, entre los que destacamos: 
 
Para Lanzamientos de Productos, Convenciones de Ventas y Cocktails: 
Para Entrenamientos, Cursos y Seminarios 
 
Flores Guachafa trabaja todos los días de lunes a sábado en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 9:00pm. Los domingos y Días Feriados entre las 10:00am y las 3:00pm. Los días no laborables se anunciarán con una semana de antelación. - No Incluye: Transporte 
 
El costo del servicio de entrega es adicional al arreglo floral - Información Adicional: Solicitud de envíos de Lunes a Domingo 
 
Puede consultar los precios para envíos, en nuestra pagina web 
 
Los pedidos realizados desde las 06:00am hasta las 11:59am, serán entregados antes de las 9:00pm del mismo día. 
 
Los pedidos realizados desde las 12:00pm hasta las 10:00pm, serán entregados en el transcurso del día laboral siguiente (mañana o tarde). 
 
Los días lunes no se realizan entregas durante la mañana, solamante en el transcurso de la tarde. 
 
Para las fechas especiales (Día de las Madres, Día de los Enamorados, etc) y/o en días no laborables, habrá disponibilidad de servicios de entrega según las políticas que se especifiquen para estas fechas. 
 
Los tiempos de entrega son estimados y están sujetos a la disponibilidad y al número de pedidos pendientes por despachar. En caso de que la empresa no pueda cumplir con el tiempo estimado para el despacho le será notificado vía E-mail al cliente. 
 
Flores Guachafa no se hace responsable si el servicio de entrega no puede realizarse debido a errores en la dirección, falta de información y/o puntos de referencia proporcionados por El Cliente o la ausencia de personas que puedan recibir el arreglo. En ese caso el arreglo floral será devuelto a la tienda y El Cliente deberá cancelar un nuevo servicio de entrega, el cual se realizará al confirmar los datos de la dirección y/o la presencia de personas que puedan recibir
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente calidad en el servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio, súper amables y responsables, el arreglo floral bellísimo y excelentes precios recomendada 100%.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@17e3fee9