Alquiler Corneta Amplificada Calidad En Sonido Para Fiestas

Herrera Toro 10, Los Naranjos De Las Mercedes, Caracas, Baruta (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 2714386
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Alquiler Corneta Amplificada Calidad En Sonido Para Fiestas

		Incluye: Se Alquila Potente Corneta Amplificada De 18 Pulgadas 1600 W Reales De Power. Tiene Para Ser Conectado Inalambricamente Bluetooth ipod, iphone Usb. Con Su Micrófono, Un Paral y Una Consola Mas Un Operador De Sonido Y Transporte Incluido. Alquiler Por 300.000 Bs la hora... - No Incluye: . - Información Adicional: También Puedo incluirles un Paral Con Luces Lo Cual Seria Un Costo Mínimo Adicional.Si Lo Desean! 
 Me Puede Contactar Y gustosamente Le Respodere Gracias
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 12
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Fuera de serie

    Su atención, tanto telefónicamente, como de manera presencial, es sencillamente brutal. Siempre respetuoso ... , atento y presto a cumplir con las solicitudes del cliente. Posee un repertorio musical sorprendente y variado, capaz de animar a los públicos más exigentes. En resumen, recomendado al 100. 000% para quienes requieran un buen servicio de música en cualquier tipo de evento.
    El usuario contrató el servicio en
    Su atención, tanto telefónicamente, como de manera presencial, es sencillamente brutal. Siempre respetuoso, atento y presto a cumplir con las solicitudes del cliente. Posee un repertorio musical sorprendente y variado, capaz de animar a los públicos más exigentes. En resumen, recomendado al 100. 000% para quienes requieran un buen servicio de música en cualquier tipo de evento.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    CALIDAD HUMANA, ENTERA CONFIANZA

    Que grato fue el haberlo contactado; siempre fue muy respetuoso y muy atento!! excelente disposición, ... buena presencia, muy pero muy servicial, buena música y agradable con los invitados. Sin duda alguna, volvería a contratar su servicio y lo recomiendo con los ojos cerrados. Algo más: no es avaricioso!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Que grato fue el haberlo contactado; siempre fue muy respetuoso y muy atento!! excelente disposición, buena presencia, muy pero muy servicial, buena música y agradable con los invitados. Sin duda alguna, volvería a contratar su servicio y lo recomiendo con los ojos cerrados. Algo más: no es avaricioso!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2018
    Denunciar

    Excelente servicio 100% recomendado

    El usuario contrató el servicio en
    Puntual, responsable y respetuoso. Sonido de calidad, gran variedad de música, complació las solicitudes de las canciones que querían los invitados, todos quedamos muy contentos y satisfechos con el servicio. Recomendado ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    El servicio fue excelente, el señor es muy cumplido, colaborador y comunicativo. Siempre estuvo en contacto conmigo y estuvo pendiente y preocupado por prestar buen servicio. Lo recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE! Puntual de calidad y responsable

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio! lo recomiendo. Muy puntual, tienen música muy variada y es muy respetuoso de los gustos musicales del cliente. Es un gusto trabajar con gente educada y formal.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7513c5ba