A Mariachi Aguilas De Mexico A 0212-545-43-83 Caracas

Este 3, Otros, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 1856241 (0414) 3200921
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Acepta MercadoPago:

A Mariachi Aguilas De Mexico A 0212-545-43-83 Caracas

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 31 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 30
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTES!!!, INCREÍBLES!!!...

    Estoy sumamente agradecido con ustedes,mi madre quedo impresionada y muy contenta con su alegre presentación ... , había contratado otros mariachis, pero ninguno como ustedes, nunca pensé encontrar una agrupación tan profesional en caracas, ya que en la actualidad vivo afuera pero vine por el cumpleaños de mi querida madre, con tan extenso repertorio, trajes sumamente llamativos, un brillante vestuario, todos con sombreros como debe ser, 9 músicos profesionales increíbles, las voces también impactaron a los invitados y ni hablar de lo bien que canto la excelente cantante femenina de su agrupación, les estaré agradecido eternamente por su profesionalismo, entusiasmo, gentileza, si quieren contratar al mariachi mas grande y profesional de caracas no lo dudes, llámalos, te aseguro que quedaras 100% satisfecho, realmente el precio lo vale,.
    El usuario contrató el servicio en
    Estoy sumamente agradecido con ustedes,mi madre quedo impresionada y muy contenta con su alegre presentación, había contratado otros mariachis, pero ninguno como ustedes, nunca pensé encontrar una agrupación tan profesional en caracas, ya que en la actualidad vivo afuera pero vine por el cumpleaños de mi querida madre, con tan extenso repertorio, trajes sumamente llamativos, un brillante vestuario, todos con sombreros como debe ser, 9 músicos profesionales increíbles, las voces también impactaron a los invitados y ni hablar de lo bien que canto la excelente cantante femenina de su agrupación, les estaré agradecido eternamente por su profesionalismo, entusiasmo, gentileza, si quieren contratar al mariachi mas grande y profesional de caracas no lo dudes, llámalos, te aseguro que quedaras 100% satisfecho, realmente el precio lo vale,.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Calidad insuperable, impresionante vestuario!!!

    100% confiables y recomendables, puntuales, responsables, brillante vestuario unico y exclusivo del mariachi ... aguilas de mexico, una de las cualidades que mas me llamo la atencion es su magnifico atuendo, ya sean los trajes color tarracota bordados o los trajes color hueso (blancos) y los mas importante todos sin excepción, con su elegante sombrero, sobran los calificativos posotivos para con esta gran agrupacion sin igual, mi padre que es gran conocedor del folklor mexicano quedo sorprendido y muy contento ya que tocaron y cada una de las cancion que el les pidio, inclusive tambien su excelente cantante femenina nos deleito con voz, con sus canciones y puesta en escena, mi padre viaja con cierta frecuencia a mexico y por eso conoce tanto del repertorio mexicano, tan contento quedo que los contrato 7 horas seguidas, fue realmente increible, pensamos que llegarian tocarian su set y se irian pero mi padre no los dejo escapar jaja, fue tanta la emocion que tal vez haya sido uno de los mejores dias de su vida, que buen mariachi!!!, les estare agradecido de por vida. Un aplauso para ustedes todos y cada uno de los integrantes del mariachi aguilas de mexico, dios los bendiga por darle tanta felicidad, alegria a mi amado padre.
    El usuario contrató el servicio en
    100% confiables y recomendables, puntuales, responsables, brillante vestuario unico y exclusivo del mariachi aguilas de mexico, una de las cualidades que mas me llamo la atencion es su magnifico atuendo, ya sean los trajes color tarracota bordados o los trajes color hueso (blancos) y los mas importante todos sin excepción, con su elegante sombrero, sobran los calificativos posotivos para con esta gran agrupacion sin igual, mi padre que es gran conocedor del folklor mexicano quedo sorprendido y muy contento ya que tocaron y cada una de las cancion que el les pidio, inclusive tambien su excelente cantante femenina nos deleito con voz, con sus canciones y puesta en escena, mi padre viaja con cierta frecuencia a mexico y por eso conoce tanto del repertorio mexicano, tan contento quedo que los contrato 7 horas seguidas, fue realmente increible, pensamos que llegarian tocarian su set y se irian pero mi padre no los dejo escapar jaja, fue tanta la emocion que tal vez haya sido uno de los mejores dias de su vida, que buen mariachi!!!, les estare agradecido de por vida. Un aplauso para ustedes todos y cada uno de los integrantes del mariachi aguilas de mexico, dios los bendiga por darle tanta felicidad, alegria a mi amado padre.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE !!..

    En los preparativos para el cumpleaños de mi esposo tenía varias opciones para amenizar. Pero al comunicarme ... con ? los mariachis aguilas de mexico ? todas las opciones se desvanecieron !! con mucha amabilidad y gran apoyo el sr. José manuel respondió de manera profesional a todas mis dudas e inquietudes y más aún hacer posible integrar a el repertorio de las canciones sugeridas una canción que nunca habían tocado ni cantado de la mano del sr yovanny parra conocido como el malagueño!!. Quien interpretó una melodia de juan gabriel ? buenos día señor sol? solicitada por mí para mi esposo de una manera muy especial, profesional y veraz ya que la monto de un día para el otro solo por complacer a un cliente que no conocen y que solo destacaron el buen servicio y la calidad del grupo. ?????? de verdad bravo !!! a todos los músicos de este prestigioso mariachi. Mi familia feliz, los invitados lo disfrutaron al máximo!! y mi esposo y yo los recomendamos !!. Excelente atención, clase, presentación, vestuario y sobre todo músicos !!.
    El usuario contrató el servicio en
    En los preparativos para el cumpleaños de mi esposo tenía varias opciones para amenizar. Pero al comunicarme con ? los mariachis aguilas de mexico ? todas las opciones se desvanecieron !! con mucha amabilidad y gran apoyo el sr. José manuel respondió de manera profesional a todas mis dudas e inquietudes y más aún hacer posible integrar a el repertorio de las canciones sugeridas una canción que nunca habían tocado ni cantado de la mano del sr yovanny parra conocido como el malagueño!!. Quien interpretó una melodia de juan gabriel ? buenos día señor sol? solicitada por mí para mi esposo de una manera muy especial, profesional y veraz ya que la monto de un día para el otro solo por complacer a un cliente que no conocen y que solo destacaron el buen servicio y la calidad del grupo. ?????? de verdad bravo !!! a todos los músicos de este prestigioso mariachi. Mi familia feliz, los invitados lo disfrutaron al máximo!! y mi esposo y yo los recomendamos !!. Excelente atención, clase, presentación, vestuario y sobre todo músicos !!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Excelencia, responsabilidad y calidad.

    El usuario contrató el servicio en
    Brindan un excelente servicio. Se caracterizan por ser muy amables, responsables y la calidad de presentación y de sonido, es espectacular. Sin duda alguna, de los mejores aquí en caracas.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Puntuales, excelente presencia y calidad de presentación, gran repertorio de canciones. Muy amables. Recomendados 100%.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c