Alfajores Venezuela.

Ppal 1, Bella Vista, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Bs. 1.000
(0414) 2352764 (0414) 1345490
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Alfajores Venezuela.

		Ricos alfajores de arequipe con borde de coco o chocolate, piña con borde de coco y de fresa con borde de chocolate, en tamaño grande, mediano y pequeño, cada uno en su empaque individual, para ventas al mayor y detal, ideal para kioscos, cantinas escolares, fiestas, eventos corporativos, tiendas, entre otros establecimientos, las entregas se realizan a conveniencia de nuestros clientes, pedidos a partir de 10 unidades en adelante.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente!!

    Muy buen servicio, los servidores super amables, atentos y responsables! el producto es riquísimo 10000% ... recomendado la galleta suave el relleno adecuado y el borde perfecto! ademas la presentación es impecable! 100 estrellas por el servicio! gracias!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen servicio, los servidores super amables, atentos y responsables! el producto es riquísimo 10000% recomendado la galleta suave el relleno adecuado y el borde perfecto! ademas la presentación es impecable! 100 estrellas por el servicio! gracias!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente. Recomiendo a toda la comunidad.

    El usuario contrató el servicio en
    Los alfajores realmente divinos, frescos y exquisitamente presentados. La atención formidable, son gente muy amable y la entrega oportuna.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6bae57c0