A1mariachi Economico En La Urbina (0412) 542.79.67

Calle 3a La Urbina 3, La Urbina, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 5427967 (0212) 2426471
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Acepta MercadoPago:

A1mariachi Economico En La Urbina (0412) 542.79.67

		Incluye: El Mariachi Juvenil Mi Nuevo Mexico, ofrece a su distinguida clientela, lo mejor de la música ranchera. Amenizamos todo tipo de eventos, como cumpleaños, matrimonios, despedidas de solteros, graduaciones, día de la madre, del padre, fiestas de fin de año, bautizos, primera comunión, bienvenidas, despedidas, etc. Somos expertos en reconciliaciones, pedidas de mano, declaración de amor y en forma seria y responsable despedida a un ser querido, tanto en las funerarias como el cementerio. 
 
El Mariachi Juvenil Mi Nuevo Mexico, fundada por Carlos Elias, tiene 27 años de experiencia en el ramo. Contamos con músicos profesionales, excelentes cantantes, de buena presencia, van bien uniformados, con trajes, sombreros, lazos y botonaduras mexicanas. Ofrecemos 10 canciones completas, el cliente tiene la opción de seleccionar los temas a escuchar ese día tan especial o nosotros les hacemos un repertorio variado y alegre para la ocasión. El show tiene una duración de 30 a 40 minutos aproximadamente. 
 
Dentro de nuestro repertorio tenemos temas de Juan Gabriel, Luis Miguel, Pedrito Fernández, Alejandro Fernandez, Vicente Fernandez, Rocio Durcal, Ana Gabriel y demas cantantes mexicanos. Además para repotenciar el mariachi y hacerlo variado y sobre todo alegre y bailable interpretamos canciones llaneras, bachatas y canciones actuales como Despacito, Felices los Cuatro, etc. 
 
Nuestra tarifa es variada y su presupuesto será tomando en cuenta: Número de integrantes, show especial y duración del mismo. 
 
Estamos a sus ordenes las 24 horas!!! 
 
 FORMA DE PAGO: Efectivo, transferencias y Telpago móvil.. 
 
Para brindarle mayor comodidad y seguridad a nuestra distinguida clientela trabajamos con los bancos: Banesco, Venezuela y Mercantil 
 
 Sus reservaciones por los siguientes telefonos: 
 
Celular (0412) 542.79.67 
 
 Fijo (0212) 242.64.71 
 
WhatsApp (0414) 238.94.17 
 
Email: mariachicarloselias@hotmail.com 
 
 Siganos por Facebook: Mariachi Mi Nuevo Mexico La Urbina - No Incluye: Nuestra tarifa es variada, nos adaptamos a su presupuesto - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • PROFESIONALES!

    Los contratamos para que asistieran a la funeraria, para despedir a un familia. Son excelentes musicos ... , cantaron temas preciosos para despedir a nuestra madrina, como amor eterno y madre, ademas de otros temas para este triste momento, fueron muy sensibles y respetuosos para el momento tan triste que nos toco pasar. Gracias señor carlos elias por su amabilidad.
    El usuario contrató el servicio en
    Los contratamos para que asistieran a la funeraria, para despedir a un familia. Son excelentes musicos, cantaron temas preciosos para despedir a nuestra madrina, como amor eterno y madre, ademas de otros temas para este triste momento, fueron muy sensibles y respetuosos para el momento tan triste que nos toco pasar. Gracias señor carlos elias por su amabilidad.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    MARAVILLOSOS RECOMENDADOS 1000 POR CIENTO

    El usuario contrató el servicio en
    El dia de ayer estuve en una reunion donde llego este mariachi, impecablemente vestidos, tienen un buen repertorio, son alegres y el director una persona por demas amable. Recomendados!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelentes! totalmente los recomiendo!

    El usuario contrató el servicio en
    Amenizaron el cumpleaños de una abuelita, cantaron divinamente los temas que les solicitamos, incluso los mas antiguos, l final, nos hicieron bailar con canciones bachatas!. Son muy buenos!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@325be83f