Mariachi En Caracas, Maxima Elegancia Para Sus Fiestas!!!

Este 3, Otros, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 5454383
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Acepta MercadoPago:

Mariachi En Caracas, Maxima Elegancia Para Sus Fiestas!!!



Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • ESPECTACULARES, 1000% RECOMENDADOS.

    Los vuelvo a contratar porque son lo máximo, nos gusta mucho su presentación, su profesionalismo, su ... muy extenso repertorio, voces, trajes, sombreros, todo. , 9 increíbles integrantes, esta vez se los regalamos a mi tia y quedo maravillada muy contenta, reconozco y afirmo que es la agrupación, mas grande, exclusiva y profesional de toda caracas, mi familia siempre contratamos mariachis casi de manera religiosa, es una costumbre de muchos años, y desde que los descubrí a ustedes, ya no los cambio por ninguno, se que cobran acorde a su calidad, cantidad de integrantes, vestimenta etc. El pago lo vale, lo barato sale caro, la calidad hay que pagarla, felicitaciones para esta gran mariach: aguilas de mexico!!! por su excelente presentación, los seguiré llamando y calificando con gusto, lo maximo!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Los vuelvo a contratar porque son lo máximo, nos gusta mucho su presentación, su profesionalismo, su muy extenso repertorio, voces, trajes, sombreros, todo. , 9 increíbles integrantes, esta vez se los regalamos a mi tia y quedo maravillada muy contenta, reconozco y afirmo que es la agrupación, mas grande, exclusiva y profesional de toda caracas, mi familia siempre contratamos mariachis casi de manera religiosa, es una costumbre de muchos años, y desde que los descubrí a ustedes, ya no los cambio por ninguno, se que cobran acorde a su calidad, cantidad de integrantes, vestimenta etc. El pago lo vale, lo barato sale caro, la calidad hay que pagarla, felicitaciones para esta gran mariach: aguilas de mexico!!! por su excelente presentación, los seguiré llamando y calificando con gusto, lo maximo!!!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    IMPRESIONANTE Y SUNTUOSO MARIACHI!!!

    Gran calidad interpretativa, excelente musicalidad, coloridas voces tanto masculinas como fenemina, interminable ... repertorio, deslumbrante, ostentoso y alegre vestuario con sus respectivos sombreros, conformado por 9 amables integrantes, sobran los calificativos que destacan esta gran agrupacion musical, mi familia sigue complacida otro años mas gracias al excelente y organizado mariachi aguilas de mexico, volvimos a quedar muy satisfechos con su alegre y grata presentacion, gracias a todos los integrantes por su profesionalismo y entusiasmo, especialmente a su director y lider el señor jose manuel alvarez. Los felicito.
    El usuario contrató el servicio en
    Gran calidad interpretativa, excelente musicalidad, coloridas voces tanto masculinas como fenemina, interminable repertorio, deslumbrante, ostentoso y alegre vestuario con sus respectivos sombreros, conformado por 9 amables integrantes, sobran los calificativos que destacan esta gran agrupacion musical, mi familia sigue complacida otro años mas gracias al excelente y organizado mariachi aguilas de mexico, volvimos a quedar muy satisfechos con su alegre y grata presentacion, gracias a todos los integrantes por su profesionalismo y entusiasmo, especialmente a su director y lider el señor jose manuel alvarez. Los felicito.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    ELEGANTE Y PROFESIONAL

    El usuario contrató el servicio en
    La atención fue inmediata, chicos super profesionales, puntuales, atentos y demás. Los recomiendo ampliamente. Contratados para un próximo evento. Mil gracias. !!!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255