Alquiler De Cornetas Amplificadas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Principal 14, La Rosaleda, San Antonio, Miranda
Precio Consultar precio
(0414) 2892381 (0416) 8039599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reserva (%):
Más del 50%
Acepta MercadoPago:

Alquiler De Cornetas Amplificadas

DESEAS  QUE TUS REUNIONES, PRESENTACIONES, CONFERENCIAS
Y EVENTOS SEAN UNICOS ???

Alquilo excelente corneta profesional de 2 vías, para Fiestas, Eventos, Stand Publicitarios, Colegios, Conferencias, Charlas, Cursos, Seminarios, DJ móviles etc., pantalla incorporada de 9 pulgadas y reproductor DVD, entrada USB para pendrive,

Microfono inalambrico y además se le puede incorporar otro con cable.

Conexión directa a MP3 y IPOD, tan fácil como plug and play!! , además conecte PC, laptop, minilaptop, tablet, ipod, MP3, MP4, DVD, etc. a través de conector plug 3.5 mm.

COMBO 1

  • 1 Corneta Profesional amplificada 12“ con reproductor DVD y pantalla 9”
  • Discplay Profesional
  • 1 Micrófono
  • Servicio de Dj

                                        Costo Bs. 45.000 x hora

***Estas tarifas pueden variar sin previo aviso, 

solicite presupuesto a nuestro número telefónico

 COMBO 2

  • 1 Corneta Profesional amplificada 12" con reproductor DVD y pantalla 9"
  • 1 Micrófono

                                          Costo Bs. 25.000 x hora

***Estas tarifas pueden variar sin previo aviso

Condiciones de contratación:

-Nuestros clientes deben llamar por teléfono para solicitar disponibilidad de la fecha especificando: Lugar, Hora y Cantidad de invitados al evento.

- Una vez acordado el costo del servicio el cliente recibirá vía correo electrónico un contrato que debe llenar con sus datos para luego reenviarlo cancelando el 60% del monto total para aprobar el presupuesto y apartar la fecha.

-El 40% restante se cancelará  antes de comenzar los servicios del evento.

-Sólo aceptamos Efectivo, Depósito y Transferencias Electrónicas. (No aceptamos Cheque)

-Únicamente se congelan precios y se reservan fechas para eventos con un máximo de 15 días a partir de la elaboración del presupuesto hasta la fecha de realización del evento.

-De solicitar horas adicionales estas se cancelarán en efectivo al culminar el evento.

-Las tomas de corrientes deben estar a un máximo de 10 Mts de distancia de los equipos que los requieran.

- Ciertas condiciones aplican.

- No está incluido el transporte, el mismo varía de acuerdo a la fecha, hora y lugar del evento

 

San Antonio de los Altos, Edo. Miranda

TLF: 0414-2892381 / 0416-8039599


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar