Mini Spa Aleymar Descuento Del 10%

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Romulo Gallegos 04123140199, Boleíta Norte, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Bs. 3.000
(0412) 3140199 (0414) 9007615
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Mini Spa Aleymar Descuento Del 10%

CREA Y RECREA ALEYMAR
PROMOCIÓN SPA
Ya está para ti el súper esperado y original ALEYMAR SPA para todas las bebitas, niñas, pequeñitas y jovencitas de toda la ciudad entre 2 a 17 años
Es el nuevo concepto de fiestas de cumpleaños, pijamadas o para disfrutar de una tarde diferente juntos a sus amiguitas.
Una manera diferente e innovadora  en donde tu hija y sus amigas tengan un día sencillamente inolvidable, lleno de mucho brillo y glamour, donde recibirán el mejor tratamiento de belleza, mientras se divierten y disfrutan de entretenimiento, relax,
En un spa creado solamente para consentirlas a ellas. Con productos de calidad y dinámicas de belleza para su delicada piel.
Ofrecemos nuestros servicio de 4 horas, el más completo, Animando todo el evento sin costo extra (el pastel y piñata durante las 4 horas de servicio)
Atendemos desde 6 niñas
Recreamos un SPA en tu casa, salón o donde quieras. de ser menos de 6 consultar

NUESTRA MISION: Poder satisfacer a las pequeñitas y enseñarles como quererse, cuidarse y acentuar su femineidad para afianzar y aumentar su autoestima.
Las niñas deberán asistir en ropa cómoda y su traje de baño para mayor facilidad a la hora del masaje, sus pantuflas, y el cabello limpio
Se les coloca un Kit: Falda, Top, Cinta para el Cabello, para que no ensucien su ropa. Nos trasladamos al lugar de su conveniencia para ello contamos con un personal calificado y dedicado a complacer a las princesas de la casa.

DESCUENTO DEL MES.

- 10% EN ATRACIONES.

- 5% EN SERVICIOS ESPECIALES.

- 10% EN TRANSPORTE.

HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE.

Todo para Fiestas Infantiles: Colchones Inflables, Cama Elástica, Parque Infantil con Carritos Little Tikes, Pasmacar, Piscina de Pelotas, Tobogan, Decoracion en Blobos, Mini Chef.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar