Descripción

  • Reserva (%) 50%

Servicios de filmación

  • Clip de fotos
  • Edición en vivo
  • Transmisión en vivo
  • Pantalla y Video Beam

Servicios de fotografía

  • Albúm fotográfico
  • Cabina fotográfica
  • Foto mural
  • Sesión de fotos pre-evento
  • Foto souvenir
  • Muestrario en DVD
  • Realce de imagen
Ver ficha técnica completa

Se alquila drone. El mejor en el mercado

Drone de última generación, mejor calidad, mayor duración

Tiempo de vuelo 25 minutos a 27 minutos

Velocidad 56 Km/h 65 Km/h

1 Vuelo Neto 7.465.920 BsF. (sólo bqto y cabudare)

PROMOCION DE VUELO CON PREVIA ANTICIPACIÓN
2 Vuelos 12.320.000 (6.160.000 C/U) BsF.
3 Vuelos 17.920.000 (5.973.333 C/U) BsF.

-------------------------Te invitamos a realizar cualquier pregunta si presenta alguna duda.-------------------------

La cámara de este drone es lo suficientemente atractiva para cautivar a no solamente la gente que trabaja en el rubro de las cámaras, sino que también a las grandes masas.

El DJI MAVIC PRO no sólo se hace cargo de la estabilidad del vuelo, sino que ha hecho un excelente trabajo con su cámara y resolución que es capaz de grabar hasta en 4K.

Se han visto otros cuadricópteros más sutiles como el PowerVision PowerEgg y el Yuneec Breeze, Go Pro Karma. El Mavic Pro es el único en combinar un alto desempeño con un cuerpo muy compacto. A eso le sumas la gama de funciones de seguridad y facilidad de uso de DJI y obtendrás un dron que puedes llevar a cualquier lado.

Su nuevo sistema de transmisión cifrada, OcuSync, por ejemplo, te permite controlarlo hasta un rango de 4.3 millas (7 km) con streaming en vivo 1,080p vía Facebook Live, Periscope y YouTube a través de la app DJI Go. ¡Increíble!
Así como el dron, el control, es también muy pequeño, pero aún tiene la pantalla monocromática para proveerte de datos importantes de vuelo.

El dron DJI logró no sólo mantener la capacidad de la Phantom 4 de esquivar obstáculos y de realizar un vuelo inteligente, sino que también actualizó estas capacidades en la Mavic Pro.

La cámara puede detectar objetos frente a ella hasta a 15 metros mientras viaja a una velocidad de 36 kilómetros por hora, al tiempo que unos sensores ópticos que se encuentran en su barriga le ayudan a volar en interiores y evitar pegarle al suelo hasta en una pendiente.

ActiveTrack, el nombre que le ha dado DJI a su modo de rastreo de sujetos, se puede usar para personas, animales y vehículos. Los fans de las selfies apreciarán el nuevo modo de Gesture, que permite usar movimientos de la mano para enfocar la cámara en tu cara y tomar la foto.

El dron tiene una velocidad máxima de 38.5 km/h, pero tiene un modo Sport que te permite aumentar la velocidad hasta a 64.8 km/h. Hay un modo Tripod que reduce la velocidad máxima hasta 3.6 km/h) para posicionar bien el dron para fotos y videos.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, la Mavic Pro tiene un sistema de precisión de aterrizaje (Precisión Landing) que utiliza video e información de GPS que se capta en el despegue para guiar al dron al sitio desde donde aterrizó (con un margen de 1 pulgada). Por lo que una vez hayas alcanzado el límite de su tiempo de vuelo de 27 min el drone regresará al punto de origen.

Muchas características que te harán un fan de este gadget que resuelve muchas de las necesidades a la hora de hacer esas tomas áreas que están tan de moda.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4af811a8
Quiero opinar

Alquiler De Drone Fotografía Y Video Aéreo En 4k

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Wilman

Teléfono

(0412) 7619817

Publicidad

Publicación #498724799

Denunciar