Robot Led Valencia Hora Loca Eventos 15 Años Bodas Y Más

160 160, Trigal Norte, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Bs. 450.000
(0414) 4100877
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Envío sin cargo:

Robot Led Valencia Hora Loca Eventos 15 Años Bodas Y Más

		Hacemos de tu evento único e inolvidable, La.mejor hora loca es con nuestros Robot Led, Iniciamos en la pista de baile llenándolo de color y alegría, fuegos fríos y humo frío y al momento de repartir los cotillones , hacemos un show sorpresa , la sorpresa esta incluida , usted sólo paga el servicio y ahí estaremos en cualquier lugar de Venezuela, si es en la ciudad de valencia casco central no aplica cargos y si es fuera de la ciudad de valencia se sumarán en el presupuesto cargo de transporte y hospedaje, Somos la sorpresa y el mejor regalo somos Robot LedValencia. 
Instagram@RobotLedValencia. YouTube:Robot Led Valencia. Google:Robot Led Valencia. 
 
Ya son más de mil trescientas presentaciones realizadas en 5 años y un mes que estamos en el medio de eventos , confianza y experiencia garantizada al contratar y finalizamos con Gracias Totales,fotos y videos quedarán en el recuerdo y la mejor experiencia estará vivida en cada uno de sus invitados que recordarán por siempre. Contactanos y Reserva , asesoría y eficiencia a la hora loca,sino estuvimos en tu evento es porque no lo celebrastes,Gracias Totales. 
 
Atte. ROBOT LED VALENCIA
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente show 1000% recomendado

    Contrate el servicio del robot led para los 15 años de mi hija, la llegada fue muy puntual a la hora ... pautada, el show muy muy sorprendente, la pista de baile se transformo en una discoteca, un show electrónico y la hora loca impactante, se los recomiendo al 1000%.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate el servicio del robot led para los 15 años de mi hija, la llegada fue muy puntual a la hora pautada, el show muy muy sorprendente, la pista de baile se transformo en una discoteca, un show electrónico y la hora loca impactante, se los recomiendo al 1000%.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@496992fc