Show Frozen Y Olaf Muñecotes Toystory Woody Buzz Peppa Pig

San Jose A Por Venir 04164164521, Av. Panteón, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 5768994 (0412) 5768994
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Duración del servicio:
Hasta 1 hora
Acepta MercadoPago:
No

Show Frozen Y Olaf Muñecotes Toystory Woody Buzz Peppa Pig

		
	

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Bellísimo

    Contraté el show de frozen para la celebración del 4to. Cumpleaños de mi niña. Las muchachas que caracterizan ... a elsa y ana súper preciosas, los trajes hermosos, súper dulces. Los efectos sencillos pero muy bonitos. El regalo para la niña fue una coronita y el cetro y reproducen el momento de la coronación de elsa en la película. La cara de felicidad de mi hija pagó el precio con creces. Las recomiendo ampliamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Contraté el show de frozen para la celebración del 4to. Cumpleaños de mi niña. Las muchachas que caracterizan a elsa y ana súper preciosas, los trajes hermosos, súper dulces. Los efectos sencillos pero muy bonitos. El regalo para la niña fue una coronita y el cetro y reproducen el momento de la coronación de elsa en la película. La cara de felicidad de mi hija pagó el precio con creces. Las recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    EXCELENTE

    El usuario contrató el servicio en
    Muy agradables y responsables el show genial todos muy amigables, mi niña se paralizó de la emoción durante todo el show.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Genial

    Me encanto el servicio, muy puntuales, respetuosos, pacientes y animaron muy bien el spiderman y deapool ... , y a mi hijo y esposo les fascino, mi hijo soñó y hablaba dormido de spiderman tuve que buscarle el muñeco de madrugada para que se durmiera, les agradezco mucho su presencia.
    El usuario contrató el servicio en
    Me encanto el servicio, muy puntuales, respetuosos, pacientes y animaron muy bien el spiderman y deapool, y a mi hijo y esposo les fascino, mi hijo soñó y hablaba dormido de spiderman tuve que buscarle el muñeco de madrugada para que se durmiera, les agradezco mucho su presencia.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio la mejor atencion

    Se han ganado mi fidelidad para eventos festivos y los recomiendo para todos los que esten buscando la ... mejor calidad a la hora de animar los eventos infantiles para que sus familiares y niños no olviden una experiencia unica y especial! los recomiendo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Se han ganado mi fidelidad para eventos festivos y los recomiendo para todos los que esten buscando la mejor calidad a la hora de animar los eventos infantiles para que sus familiares y niños no olviden una experiencia unica y especial! los recomiendo!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Excelente presentacion, nos encanto

    El usuario contrató el servicio en
    Mi niña estaba muy emocionada a ver a su princesa favorita rapunzel bella y blanca nieves nuestros invitados quedaron contentos y sus trajes son impecables y bellos sigan asi chicas los recomiendo con los ojos cerrados.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@325be83f