Grupo Musical Recuerdos Musica Para Recordar

Segunda Avenida 109, San Juan, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0416) 7095025 (0412) 9713476
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Grupo Musical Recuerdos Musica Para Recordar

grupo musical recuerdos musica para recordar boleros, pasodobles, guarachas de billos melodicos, merengues de los 80 salsa vieja. para sus fiestas, cumpleaños y reuniones en general

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buenos!

    Mi esposa contrato al grupo para el día de las madres y realmente fue una excelente experiencia! la música ... variada, guaracha, merengue, salsa, hasta un regalo musical le hicieron a las madres al final. Excelente repertorio musical. Todas quedaron encantadas, satisfechas y agradecidas. Lo recomendamos 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi esposa contrato al grupo para el día de las madres y realmente fue una excelente experiencia! la música variada, guaracha, merengue, salsa, hasta un regalo musical le hicieron a las madres al final. Excelente repertorio musical. Todas quedaron encantadas, satisfechas y agradecidas. Lo recomendamos 100%.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    excelentes

    El usuario contrató el servicio en
    Sin palabras , muy buenos , son los mejores. Ya los he contratado tres veces y lo seguire haciendo.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Excelente!!!

    Excelente grupo, personas profesionales, puntuales y muy responsables. Excelentes voces e instrumentación ... . Cantaron para un ancianato y pusieron a los abuelitos a bailar, quedaron contentos. Se recomiendan a toda la comunidad. Muy agradecido y saludos a ambos.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente grupo, personas profesionales, puntuales y muy responsables. Excelentes voces e instrumentación. Cantaron para un ancianato y pusieron a los abuelitos a bailar, quedaron contentos. Se recomiendan a toda la comunidad. Muy agradecido y saludos a ambos.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Excelente ! Los mejores

    El usuario contrató el servicio en
    Superó mis expectativas, animaron la fiesta, cantan hermoso, son puntuales y amables y la música buenísima !. Estoy segura que nada mejor pude haber contratado. Los recomiendo 1000%, les aseguro que no se decepcionaran.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    EXCELENTE

    El usuario contrató el servicio en
    Personas super responsables y puntual, cantan excelentes y lo mejor es el precio. Los recomiendo altamente. Gracias sr jose.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c