Fados. Mariachi. Cantante. Fadista. Elvis Presley.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Principal 111, Sebucán, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 1855898
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Duración del servicio:
Más de 3 Horas
Acepta MercadoPago:
No

Fados. Mariachi. Cantante. Fadista. Elvis Presley.

El mejor regalo para tus padres, familiares y amigos portugueses conocedores de música de alto nivel. "...Cantor Top 10 Cartelera Latina: 1er Lugar de varias categorías en Soundclick, la mayor cartelera online de artistas. Artista de mayor rating desde 2013 en Musiguia. Ranking # 1 en Reverbnation para Caracas desde 2011. El viernes 20 de noviembre de 2009, en el Centro Marítimo de Caracas, Oscar recibiría su primera aclamación pública cuando interpretó en lengua portuguesa un fado llamado "Canoas Do Tejo", cuyo video ha ganado más de 4 mil visitas en YouTube..." Y en otro viernes 20 de noviembre, ahora de 2015 repite una ovación memorable con "The Wonder of You" de Elvis Presley en el restaurant Old Ranch de El Marqués, Caracas.
Modalidades: 1.Puro Talento en Vivo, 2. Talento en Vivo + Sonido, 3.Show Profesional Completo Talento en Vivo más Miniteca y Luces. 4. Fiesta Grande Liga con todos los servicios incluyendo decoración y festejo completo.
Repertorio 1: Fados de Siempre
Repertorio 2: Fados de Siempre y Elvis Presley.
Repertorio 3: Mixto en Español, Inglés y Portugués.
Repertorio 4: Bailables en Español con Pasodobles, Salsa, Merengue, Vallenato.
Repertorio 5: A la carta.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar