Fiestas... Organizamos Tú Evento Social O Corporativo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
La Urbina 4, Otros, Caracas, Sucre (este), Distrito Capital
Precio Bs. 200.000
04241957386
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fiestas... Organizamos Tú Evento Social O Corporativo

		#Wedding & Event Planner, o #WEP, es un concepto importado del mundo anglosajón que nada tiene que ver con el clásico organizador de bodas y eventos, el cual únicamente recomienda proveedores de quienes cobra una comisión. 
 
Por el contrario, la misión de un #Wedding & Event Planner es diseñar y llevar a cabo un proyecto que gire en torno a un hilo conductor dando sentido pleno al evento. Así pues, no trabaja con #proveedores fijos, sino que los elige de acuerdo con las preferencias y presupuesto de los clientes, otorgando, de este modo, calidad, originalidad y personalidad a la #celebración. 
 
Un #Wedding & #Event Planner cobra unos honorarios concretos por un servicio bien definido desde el principio. No obstante, estos #honorarios se pueden ver amortizados gracias a la rentabilidad que un #WEP obtiene del #presupuesto y a los posibles descuentos que puede conseguir debido a su conocimiento del mercado y a sus contactos en ese mundo. 
 
En definitiva, un #Wedding & #Event #Planner, además de satisfacer los deseos de los clientes en base a sus gustos, ahorra tiempo, evita estrés y garantiza el éxito del evento.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar