Tuarabexpress Ofrece Servicio De Shawarma Comida Arabe Y Mas

Francisco De Miranda 21, La California Norte, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 1824035 (0414) 2200747
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Tuarabexpress Ofrece Servicio De Shawarma Comida Arabe Y Mas

Tuarabexpress ofrece la mejor gastronomia arabe de la ciudad nuestra premisa es hacer que sus invitados y usted sean bien atendidos con la calidad compromiso responsabilidad y el mejor servicio del mercado ademas pensando en usted cubrimos todas las necesidades en cuanto a su evento tenemos carritos de perro calientes, algodon de azucar, cotufas, hamburguesas, sandwich gourmet, pasapalos frios y calientes los mejores del mercado y mucha mas variedad los comentarios de nuestros clientes asi lo avalan siguenos por nuestras cuenta de instagram @tuarabexpress_c.a hay encontraras toda la variedad que ofrecemos.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelencia total

    Cumplidos, puntuales, excelente presencia, amables y sobre todo la comida exquisita, los dulces frescos ... e inmejorables. Los invitados quedaron muy satisfechos, las pociones generosa. Felicito a rosa prado quien muy amablemente me atendió y dejo tan grata impresión. Quedo muy agradecida. 100 puntos.
    El usuario contrató el servicio en
    Cumplidos, puntuales, excelente presencia, amables y sobre todo la comida exquisita, los dulces frescos e inmejorables. Los invitados quedaron muy satisfechos, las pociones generosa. Felicito a rosa prado quien muy amablemente me atendió y dejo tan grata impresión. Quedo muy agradecida. 100 puntos.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c