La Bestia / Muñecotes / Fabricación De Todas Las Temáticas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Michelena 38, Otros, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 2771067
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

La Bestia / Muñecotes / Fabricación De Todas Las Temáticas

		Bienvenidos a 
Espacio Pai. Estudio Artístico 
 
Realizamos mascotas publicitarias, muñecotes, botargas, difraces, vestuarios volumétricos para sus eventos, shows, estrenos, marcas, publicidad, teatro y fiestas infantiles, de diferentes modelos y colores (personajes de películas, productos y modelos particulares). Los precios varían según el modelo y podemos utilizar los materiales y accesorios que el cliente desee. Ofrecemos temáticas muy variadas desde las más conocidas hasta pedidos muy particulares, podemos realizar cualquier modelo. 
 
Los muñecotes son realizados en diversas técnicas desde goma espuma azul de alta calidad, con variedad de telas (tela polar, peluche corto o largo, etc.), estructuras en aluminio y rellenos. Las medidas varían según la solicitud del cliente. 
 
ENVIOS NACIONAL / INTERNACIONAL 
Por Domesa, Fedex, DHL, MRW 
 
CONTACTO DIRECTO POR MENSAJES 
Whatsaap: 0424-2771067 
Mensajes SMS: 0424-2771067 
correo: espaciopai@gmail.com 
 
 
SOLICITE SU PRESUPUESTO 
¡Haga todas sus preguntas! 
.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar