Publicación pausada

Tazas Decoradas, Desayunos, Arreglos, Cumpleaños, Aniversari

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Los Guayos 11, Araguaney, Los Guayos (los Guayos), Carabobo
Precio Bs. 49.900

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Anticipo (%):
50%
Envío sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:

Tazas Decoradas, Desayunos, Arreglos, Cumpleaños, Aniversari

		Hermosas tazas decoradas,Birretes, Desayunos Sopresas, Cajas Sorpresas,Cotillones, centros de mesa, tambien contamos con variedad de Pancartas personalizadas ideales para dar un detalle a una persona especial, regalo, de cumpleaños, aniversario, reconciliación, felicitación, disculpas, día del padre, día de la madre, graduación, despedida. Atendemos todo tipo de solicitud y emergencias. Hacemos Entregas Personales en Valencia depende del sitio 
 
Detalles muy bellos y originales, queda bien con ese ser querido sin gastar mucho. El arreglo consta de una taza grande tipo decorada, un globo (acorde al motivo u ocasión requerido), 3 tipos diferentes de dulces/golosinas (según el gusto del cliente), se complementa con decoración especial en papel colorido en combinación de colores de su preferencia, imágenes alusivas a la ocasión y tarjeta pequeña de felicitación, graduación, cumpleaños, disculpas, aniversario, enamorados ( según sea el caso ). 
 
El Desayuno Sorpresa, consta de una caja de aproximadamente 30 Cm Arreglada, una rosa, 1 Desayuno Ligero a gusto del Cliente, postre, Fruta, Yogurt y Jugo Sellado, tambien se le pueden colocar otros detalles con costo Adicional segun lo que requiera el cliente y decorado al gusto del mismo, Globo de felicitacion Segun sea la ocasio, o personalizados con numeros y letras mas detalles romanticos y tarjetica con mensaje, 
 
Nota el precio Publicado solo lo manejamos para las tazas y es el mas economico todo detalle adicional debera consultar costo primero! 
 
Aclare todas sus dudas por medio de la sección de preguntas, estamos para servirles.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar