Mini Spa Para Niñas Mis Piedras Preciosas Cotillón Gratis

Vicente Emilio Sojo 0001, Otros, Guarenas, Miranda
Precio Consultar precio
(0212) 3628320 (0412) 6012547
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Mini Spa Para Niñas Mis Piedras Preciosas Cotillón Gratis

MINI SPA MIS PIEDRAS PRECIOSAS LA SOLUCION MAS ECONOMICA PARA ESTOS TIEMPOS UN SUEÑO DE TODA PRINCESA ,CONTAMOS CON UN PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO,LO MAS IMPORTANTE NOS INTEGRAMOS CON TODAS LAS PRINCESAS , LAS CONSENTIMOS EN TODO MOMENTO

 INCLUYE : 5 ESTACIONES : MAQUILLAJE, MASAJES RELAJANTES, MANICURE,PEDICURE, PELUQUERIA,ADICIONALMENTE REALIZAMOS BAILOTERAPIA, ESTACION DE REVISTAS, CORONAMOS A LA CUMPLEAÑERA, ENTREGAMOS BANDA A TODAS LAS NIÑAS Y   EL TRANSPORTE ADICIONAL DEPENDIENDO LA ZONA,  Con mini cotillon CON TRES ARTICULOS .MINIMO DE NIÑAS PARA PRESTAR EL SERVICIO 10 MAXIMO 20 .

RECERVAMOS CUANDO USTED CANCELE MINIMO EL 

30% DEL MONTO DE LO CONTRARIO NO HACEMOS RESERVACIONES CONTACTENOS AL 04126012547/02123628320

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    Mi hija estaba super feliz, con la sorpresa. Me encanto el trabajo de las chicas mucha dedicación , muy ... puntual con el horario me gusto mucho que la dueña del spa siempre estuvo en contacto con migo en ningún momento me dejo de contestar mis inquietudes y muy pendiente de la organización , todas las chicas muy amables, la coronación y la mini clase de pasarela estuvo muy divertida la verdad chicas las felicito y las recomiendo amplia mente.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi hija estaba super feliz, con la sorpresa. Me encanto el trabajo de las chicas mucha dedicación , muy puntual con el horario me gusto mucho que la dueña del spa siempre estuvo en contacto con migo en ningún momento me dejo de contestar mis inquietudes y muy pendiente de la organización , todas las chicas muy amables, la coronación y la mini clase de pasarela estuvo muy divertida la verdad chicas las felicito y las recomiendo amplia mente.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente, todo muy bello, responsable y puntual.

    Todo fue muy bonito, las niñas quedaron encantada, las chicas son cariñosas y amables. Un día diferente ... , las estaciones fueron espectacular, la niña quedo encantada con su corona igual que sus amiguitas. Las felicitos a todas y las recomiendo ampliamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Todo fue muy bonito, las niñas quedaron encantada, las chicas son cariñosas y amables. Un día diferente, las estaciones fueron espectacular, la niña quedo encantada con su corona igual que sus amiguitas. Las felicitos a todas y las recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Lo Recomiendo

    Muy buen trabajo sra. Karina excelente equipo de trabajo. Las niñas estuvieron entretenida durante el ... servicio , todo estuvo excelente , sin mas preámbulos agradezco el servicio prestado. Lo recomiendo ya que es una persona responsable y puntual. Saludos!!!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen trabajo sra. Karina excelente equipo de trabajo. Las niñas estuvieron entretenida durante el servicio , todo estuvo excelente , sin mas preámbulos agradezco el servicio prestado. Lo recomiendo ya que es una persona responsable y puntual. Saludos!!!!!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buena opción para los cumpleaños, muy puntuales y organizados. Muy bonita la decoración.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44ff7ffc