Fotógrafo De Quinceaños, Matrimonios, Cumpleaños Y Más

El Empalme 180, El Bosque, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Bs. 5.000
(0426) 9006244
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reserva (%):
Más del 50%
Acepta MercadoPago:

Servicios de fotografía

  • Sesión de fotos pre-evento
  • Muestrario en DVD
  • Realce de imagen

Fotógrafo De Quinceaños, Matrimonios, Cumpleaños Y Más

		ESPERAMOS SER SU ELECCIÓN
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • 100% Calidad y Recomendación

    Servicio de calidad, costo accesible y en persona el josé torres, es una persona atenta, detallista por ... cuanto cuida cada momento, esta en constante comunicación, servicial, muy dedicado a su profesión, lo recomiendo ampliamente, llega puntual y sobre todo, una persona sin apuros, cubrió todo el evento de los quinceaños celebrados, desde que inicio, hasta que finalizó y un poco más, mil gracias por sus servicios, espero contar con él para algún otro evento que realice. Su forma de trabajo, habla de la calidad de persona y profesional que es, lo recomiendo al 1000%, para que contraten su servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    Servicio de calidad, costo accesible y en persona el josé torres, es una persona atenta, detallista por cuanto cuida cada momento, esta en constante comunicación, servicial, muy dedicado a su profesión, lo recomiendo ampliamente, llega puntual y sobre todo, una persona sin apuros, cubrió todo el evento de los quinceaños celebrados, desde que inicio, hasta que finalizó y un poco más, mil gracias por sus servicios, espero contar con él para algún otro evento que realice. Su forma de trabajo, habla de la calidad de persona y profesional que es, lo recomiendo al 1000%, para que contraten su servicio.
    Esta opinión fue escrita hace 5 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75de729e