Show Frozen Vengadores Descendientes Soy Luna Princesas

105 12, Av. Bolivar, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0414) 4002447
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Duración del servicio:
Hasta 1 hora
Acepta MercadoPago:
No

Show Frozen Vengadores Descendientes Soy Luna Princesas

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • ACLARATORIA

    La presente es para aclarar un mal entendido que hay en los comentarios , hay una señora que esta diciendo ... que nosotros la estafamos , le explico la situacion. La señora nos contrato un show de soy luna en la candelaria,. A cada rato la llamabamos para pedirle la direccion y siempre nos decia cuando estes en la candelaria me llamas y te guio hasta la casa. . Ok. Hizo la transferencia le apartamos la fecha y todo chevere. El dia del show llegaron los bailarines se arreglaron y salimos para el show , cuando estamos en la candelaria llamamos a la señora para decirle que estamos perdidos que no encontramos la direccion que ella nos dio. Cual es nuestra sorpresa ??' que era en la candearia de caracas. Y como podran ver nosotros somos de valencia y nuestra publicidad dice valencia , obvio no le podemos regresar el dinero qye ella abono son el 50 %. Osea 90 mil bs. Ya que el error de la señora acarreo gastos. Tuvimos que pagarles al transporte y tambien a los bailarines ya ellos estaban arreglados para salir y no es culpa de ellos el error de la señora , gracias al error de la señora tuvimos perdidas , y aun asi ella pretende que se le devuelva el dinero. Como podran ver en los otros comentarios somos una empresa seria y responsable , pero la gente tiene que entender que nosotros no podemos asumir los gastos que tuvimos por el error de un cliente , por que nuestras publicaciones dicen claramente valencia valencia valencia. En ningun lado sale que somos de caracas.
    El usuario contrató el servicio en
    La presente es para aclarar un mal entendido que hay en los comentarios , hay una señora que esta diciendo que nosotros la estafamos , le explico la situacion. La señora nos contrato un show de soy luna en la candelaria,. A cada rato la llamabamos para pedirle la direccion y siempre nos decia cuando estes en la candelaria me llamas y te guio hasta la casa. . Ok. Hizo la transferencia le apartamos la fecha y todo chevere. El dia del show llegaron los bailarines se arreglaron y salimos para el show , cuando estamos en la candelaria llamamos a la señora para decirle que estamos perdidos que no encontramos la direccion que ella nos dio. Cual es nuestra sorpresa ??' que era en la candearia de caracas. Y como podran ver nosotros somos de valencia y nuestra publicidad dice valencia , obvio no le podemos regresar el dinero qye ella abono son el 50 %. Osea 90 mil bs. Ya que el error de la señora acarreo gastos. Tuvimos que pagarles al transporte y tambien a los bailarines ya ellos estaban arreglados para salir y no es culpa de ellos el error de la señora , gracias al error de la señora tuvimos perdidas , y aun asi ella pretende que se le devuelva el dinero. Como podran ver en los otros comentarios somos una empresa seria y responsable , pero la gente tiene que entender que nosotros no podemos asumir los gastos que tuvimos por el error de un cliente , por que nuestras publicaciones dicen claramente valencia valencia valencia. En ningun lado sale que somos de caracas.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    BELLISIMA

    El usuario contrató el servicio en
    De verdad los recomiendo , son super responsables y el show es espectacular. Me encanto todo.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    bello

    El usuario contrató el servicio en
    Este fin de semana le hicieron el show a mi hija , son muy buenos , los recomiendo y son muy puntuales , gracias chicos.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    hermosa

    Ojala mi comentario los pueda ayudar a decidir , este sabado le hicieron el show a mi hija de princesas ... , y de verdad quede contentisima con el show , son muy profesionales , puntuales y muy amables , los trajes son hermosos y el encargado yohaldryn muy amable y atento los recomiendo con los ojos cerrados gracias chicos exitos.
    El usuario contrató el servicio en
    Ojala mi comentario los pueda ayudar a decidir , este sabado le hicieron el show a mi hija de princesas , y de verdad quede contentisima con el show , son muy profesionales , puntuales y muy amables , los trajes son hermosos y el encargado yohaldryn muy amable y atento los recomiendo con los ojos cerrados gracias chicos exitos.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    muy buenos

    El usuario contrató el servicio en
    De verdad los recomiendo , son una empresa muy responsable, puntual y muy atentos con los niños , los trajes impecables , se los recomiendo con los ojos cerrados. Hasta el proximo año chicos.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44ff7ffc