Descripción

Servicios ofrecidos

  • Ambientación
  • Coctelería
  • Decoración
  • Personal de Servicio
  • Recreadores
  • Shows y animaciones
  • Tarjetas de invitación

Incluye

HADA SPA CCS
Ofrecemos el mejor servicio de Spa infantil para las mas pequeñas de la casa, donde podrán disfrutar de una gran sesión de relajación y diversión para compartir, disfrutar y celebrar entre amigas.
Tenemos estación de maquillaje, manicure, pedicure, peinados, masajes, entre otros, para tus SpaParty, pijamadas. Además contamos con un equipo profesional para atender a las más pequeñas de la casa. Comunícate con nosotros para información de todas nuestras sorpresas.


Cuenta instagram @HadaSpaccs

No incluye

.

Ubicación

Chacao 12

La Castellana - Caracas - Chacao (norte) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

Mi hija quedo encantada con el personal dHADASPA,

Contrate este servicio a domicilio de spa para niñas, para el cumpleaños de mi hija, porque vi el catálogo ... del mobiliario de hadaspa y me gusto mucho, pero el trato de su personal con las niñas excelente, muy responsables y cumplieron con la hora pautada, pero lo que mas me gusto, fue la cara de mi hija, verla contenta y disfruto su spa, peinados, maquillajes, masajes, pies, etc, muy bueno el servicio y el trato con las niñas, se sintieron como reinas.
Contrate este servicio a domicilio de spa para niñas, para el cumpleaños de mi hija, porque vi el catálogo del mobiliario de hadaspa y me gusto mucho, pero el trato de su personal con las niñas excelente, muy responsables y cumplieron con la hora pautada, pero lo que mas me gusto, fue la cara de mi hija, verla contenta y disfruto su spa, peinados, maquillajes, masajes, pies, etc, muy bueno el servicio y el trato con las niñas, se sintieron como reinas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio para sus niñas

Tengo una hija de 6 años y quedo encantada con el servicio de hada spa se los recomiendo si quieren ver a sus hijas felices y siendo consentidas como unas princesas. Buen trato,creatividad,estilo y calidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Lo máximoooo!!

Muy responsables, todo hermoso, excelente atención y buenos precios!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@61f294ad
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Spa De Niñas | Recreación | Decoración | Eventos A Domicilio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Herlys

Teléfono

(0424) 1845854 (0412) 3021972

Publicidad

Publicación #521560949

Denunciar