Descripción

  • Reserva (%) 50%
  • Acepta MercadoPago

Servicios ofrecidos

  • Ambientación
  • Banquetes
  • Coctelería
  • Decoración
  • Personal de Servicio
  • Recreadores
  • Shows y animaciones
  • Tarjetas de invitación
  • Utilería
  • Vajilla, Cristalería y Mantelería

Incluye

Mobiliario, vajilla,decoraciones, sonido, personal, transporte, show de samba y hora loca, pasapalos y dulces estaciones de comida, organizacion de eventos

No incluye

Pedidos de mobiiliario y utileria de emergencia

Más información

Ofrecemos servicios de agencia de festejos y organización de eventos en general

Ubicación

Alfredo Janh 15

Los Chorros - Caracas - Sucre (norte) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 4 opiniones

15 años

Opino que es muy malo el servicio juegan con el dinero y la confianza del cliente mis pasapalos tampoco ... los repartieron completos en una mesa de 8 personas servian 4 como que era un mordisco para las personas y servian en unas mesas si en otras no, el bufet de comida era muy horrible la comida super fria y poquitico comieron unos otros no se le reclamo y la sra. Milagros no nos dejaba ver las comidas ni pasapalos, el festejo no fue lo que ofrecio, se me perdieron muchas botellas de brindis y de bebidas para los invitados, cobraron mesones que no lo colocaron la mesa de dulces super deficiente y la sra. Dijo que se lo tragaron los invitados, en el brindis solo lo hicieron pocas personas segun ella se le quebraron las copas, el mismo dia de la fiesta me pidio mas dinero y no lo quiso devolver, lo que le habia cancelado de la torta me pidio que lo volviera a pagar porque la que se encargo de hacer la torta supuestamente se le daño todo el material, los mesoneros super locos si le ofrecian dinero podia ser que medio le sirvieran bien, la hora loca ya me la habian entregado incompleta si no la reclamo se quedaban con bolsas guardadas, los puf me los cobro 44 puf y solo coloco 10 todos los habladores de la fiesta se los quedaron no me devolvieron nada y la señora nunca dio la cara. De verdad que dejan muy mal la casa hungara no los recomiendo ya entiendo porque a la sra. Siempre le pasaban muchas cosas malas con lo que hace va dejando enemigos en su espacio.
Opino que es muy malo el servicio juegan con el dinero y la confianza del cliente mis pasapalos tampoco los repartieron completos en una mesa de 8 personas servian 4 como que era un mordisco para las personas y servian en unas mesas si en otras no, el bufet de comida era muy horrible la comida super fria y poquitico comieron unos otros no se le reclamo y la sra. Milagros no nos dejaba ver las comidas ni pasapalos, el festejo no fue lo que ofrecio, se me perdieron muchas botellas de brindis y de bebidas para los invitados, cobraron mesones que no lo colocaron la mesa de dulces super deficiente y la sra. Dijo que se lo tragaron los invitados, en el brindis solo lo hicieron pocas personas segun ella se le quebraron las copas, el mismo dia de la fiesta me pidio mas dinero y no lo quiso devolver, lo que le habia cancelado de la torta me pidio que lo volviera a pagar porque la que se encargo de hacer la torta supuestamente se le daño todo el material, los mesoneros super locos si le ofrecian dinero podia ser que medio le sirvieran bien, la hora loca ya me la habian entregado incompleta si no la reclamo se quedaban con bolsas guardadas, los puf me los cobro 44 puf y solo coloco 10 todos los habladores de la fiesta se los quedaron no me devolvieron nada y la señora nunca dio la cara. De verdad que dejan muy mal la casa hungara no los recomiendo ya entiendo porque a la sra. Siempre le pasaban muchas cosas malas con lo que hace va dejando enemigos en su espacio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Un personal excelente, material de lujo, atentos responsables serviciales mi boda un exito! gracias al teamguachafa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Cumplieron mis expectativas, buen servicio.

Contratamos los servicios por su publicacion de las flores y terminamos haciendo toda nuestra boda con ... ellos, nosotros colocamos algunas cosas y ellos otra. El salón era un reto pues era muy grande (tenia mis reservas si cumplirían mis expectativas) y realmente así fue. Hasta un rincón ambientado en nuestras culturas, solicitamos shows de baile, animación de hora loca, dulces, pasapalos, estación de comida todo muy bien! gracias a todos mis invitados quedaron muy contentos y nosotros también.
Contratamos los servicios por su publicacion de las flores y terminamos haciendo toda nuestra boda con ellos, nosotros colocamos algunas cosas y ellos otra. El salón era un reto pues era muy grande (tenia mis reservas si cumplirían mis expectativas) y realmente así fue. Hasta un rincón ambientado en nuestras culturas, solicitamos shows de baile, animación de hora loca, dulces, pasapalos, estación de comida todo muy bien! gracias a todos mis invitados quedaron muy contentos y nosotros también.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

DEFICIENTE

Al llegar de la iglesia mi sorpresa fue que no habia hielo, la mesa de queso no la montaron como debian ... y como si fuera poco los alimentos de la mesa de queso los repartieron como pasapalos cubriendo asi su falla en los 2000 pasapalos pagados aparte que no fueron suministrados completamente, abusan de la confianza de los clientes. No se lo recomiendo a nadie.
Al llegar de la iglesia mi sorpresa fue que no habia hielo, la mesa de queso no la montaron como debian y como si fuera poco los alimentos de la mesa de queso los repartieron como pasapalos cubriendo asi su falla en los 2000 pasapalos pagados aparte que no fueron suministrados completamente, abusan de la confianza de los clientes. No se lo recomiendo a nadie.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@61f294ad
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Agencia Festejos Servicios

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Lorangel

Teléfono

(0426) 3150843

Publicidad

Publicación #524693870

Denunciar